1.16.2008

¡¡¡GRACIAS!!!


¡¡¡GRACIAS!!!
Dios les bendiga, que la paz de nuestro Señor Jesucristo, sea con todos ustedes, en este día tan hermoso, queremos darle las gracias a nuestro Padre Celestial, por tan hermoso concierto que tuvimos ayer (martes 15 de enero) en el Coliseo de El Limón, con la sierva del Señor Marcela Gandara y Jaime Pastrana, quienes ministraron de manera especial y bajo la unción del Espíritu Santo. ¡¡¡Que Bendición!!!
¡¡A Dios le damos toda la gloria y la honra!!
¡Que ministración! ¡tremenda organización!, ¡Que excelencia de evento!, ¡Que calidad de compañerismo y unidad cristiano!
¡¡¡¡Que viva Cristo!!!!
Felicitaciones a la Voz de Dios 104.3 Fm y a todos los que trabajaron en este evento, que el Señor les continué bendiciendo ricamente.
Con esta actividad, declaramos a Maracay, ciudad bendecida por Dios, y este nuevo año la declaramos centro de avivamiento espiritual para todas las naciones. Y que los eventos se desarrollaran de gloria en gloria y de triunfo en triunfo. PARA LA GLORIA DE DIOS.
132:13 Porque Jehová ha elegido a Sion;La quiso por habitación para sí.132:14 Este es para siempre el lugar de mi reposo;Aquí habitaré, porque la he querido.132:15 Bendeciré abundantemente su provisión;A sus pobres saciaré de pan.132:16 Asimismo vestiré de salvación a sus sacerdotes,Y sus santos darán voces de júbilo.132:17 Allí haré retoñar el poder de David;He dispuesto lámpara a mi ungido.
133:1 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!133:2 Es como el buen óleo sobre la cabeza,El cual desciende sobre la barba,La barba de Aarón,Y baja hasta el borde de sus vestiduras;133:3 Como el rocío de Hermón,Que desciende sobre los montes de Sion;Porque allí envía Jehová bendición,Y vida eterna.
Amén.
Dios te bendiga, y de nuevo muchas gracias,
Tu hermano y amigo: Giancarlo Pellegrino

1 comentario:

Anónimo dijo...

TREMENDO CONCIERTO, ALELUYA, ¡¡¡CRISTO VIVE!!!