1.07.2008

¡¡¡¡CARGA TUS BATERIAS¡¡¡¡


DIOS: LA FUENTE DE NUESTRA ENERGÍA.

En este nuevo año 2008 necesitamos estar con las pilas cargadas, para poder cumplir con nuestras responsabilidades, metas y proyectos. Para ello necesitamos acudir a la fuente de energía que es nuestro Padre celestial. Dicen las Escrituras en el libro del profeta Isaias:

40:28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. 40:29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 40:30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Pensar que podemos realizar nuestras labores y objetivos por nuestras propias fuerzas, es un error. Nuestras fuerzas provienen de Dios el es quien pone en nuestros corazones el querer y el hacer por su buena voluntad. Filipenses

2:13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Si queremos tener las energías suficientes para alcanzar nuestros logros tenemos que recargarnos en Dios.

Pero ¿cómo lo hacemos? En Hechos 1:8 dice:

1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

El Espíritu Santo es la fuente de la transición del poder de Dios en nuestras vidas. Por medio de El que podemos fortalecernos en el poder de su fuerza efesios 6:10

6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

Y por ello debemos entonces acudir en fe a Jesucristo para que podamos decir como el apóstol Pablo:

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Fil.4:13 Es el Señor que bautiza con Espiritu Santo y Fuego, es en el quien tenemos que acudir para que de nuestro interior corran rios de agua viva, el Espíritu Santo, el poder de Dios en nuestras Vidas.

En Este nuevo año 2008 carguemos nuestras pilas, renovemos nuestras fuerzas en Dios y confiemos nuestros caminos a El recordando el salmo :

37:4 Deléitate asimismo en Jehová,Y él te concederá las peticiones de tu corazón.37:5 Encomienda a Jehová tu camino,Y confía en él; y él hará.

Que Dios te bendiga.
Giancarlo Pellegrino

No hay comentarios.: