1.11.2008

DIOS ESTA CONTIGO


DIOS ESTA CONTIGO:


“Cuando todo parece estar en tu contra recuerda que Dios está de tu parte."


Circunstancias adversas, vendrán a nuestras vidas, pero en media de ellas el Señor esta a tu lado. Las tempestades de la vida los mares y ríos vendrán en cualquier oportunidad y a veces con ímpetu trataran de derribarnos y de obstaculizar nuestro crecimiento y no dejaran que continuemos nuestro planes y proyectos, pues ellos glorifican a Dios.

En la Biblia podemos ver varios casos donde circunstancias adversas, trataban de destruir a personas y pueblos, mas sin embargo la mano poderosa de Dios siempre estaba con ellos. Ejemplo:

Nehemias, cuando construía la ciudad, y restauraba el servicio del templo, encontró personas que decían:

Cuando oyó Sanbalat que nosotros edificábamos el muro, se enojó y se enfureció en gran manera, e hizo escarnio de los judíos. 4:2 Y habló delante de sus hermanos y del ejército de Samaria, y dijo: ¿Qué hacen estos débiles judíos? ¿Se les permitirá volver a ofrecer sus sacrificios? ¿Acabarán en un día? ¿Resucitarán de los montones del polvo las piedras que fueron quemadas? 4:3 Y estaba junto a él Tobías amonita, el cual dijo: Lo que ellos edifican del muro de piedra, si subiere una zorra lo derribará.

Estas palabras puede ser que las escuchemos hoy en día, pero déjeme decirle que al igual que Nehemias, no esta solo, la mano poderosa de Dios esta con usted.

Usted debe decir y tomar la misma actitud que la de este varón de Dios:

4:19 Y dije a los nobles, y a los oficiales y al resto del pueblo: La obra es grande y extensa, y nosotros estamos apartados en el muro, lejos unos de otros. 4:20 En el lugar donde oyereis el sonido de la trompeta, reuníos allí con nosotros; nuestro Dios peleará por nosotros. “

La convicción y confianza de Nehemias, estaba puesta en Dios, el Sabia que Dios estaba con el y que el los defendería de sus enemigos.
Cuando usted atraviese una situación similar, confié que Dios lo ayudara a salir de ella, pues el pelea por usted.

San Pablo era un hombre lleno de fe y luchador por la causa de Cristo, había pasado por muchas dificultades y persecuciones, pero había visto la mano poderosa de Dios, al igual que Nehemias, por eso escribe:

“8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? 8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. 8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 8:36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero.
8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.” Romanos.

Así que mí estimado hermano(a) y amigo (0) recuerda siempre que Dios esta contigo, el te dice:

“41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 41:11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. 41:12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. 41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaías.

Dale gracias a Dios y glorifica su nombre, que el resto lo hará el, que Dios te bendiga.


Giancarlo Pellegrino

pellegrinogiancarlo@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te parece la foto ¡hermosa! felicitaciones Dios les bendiga.

Giancarlo...

Anónimo dijo...

siga adelante, Dios te bendiga.