1.01.2008

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!


Dios les bendiga, amados hermanos(as) y amigos(as). De nuevo con ustedes después de un tiempo de receso por estas festividades que bien nos ha hecho. El descanso de las labores cotidianas nos hacen bien, aunque estas fechas producen trabajos en nuestros hogares.

Quiero felicitar a todos los hermanos y amigos(as) que terminaron el año con gran alegría y fuerzas en sus labores y que se preparan para un nuevo año con proyectos y nuevas visiones, que el Señor les de la sabiduría y fortaleza para desarrollarlos pues en Cristo Jesús todo lo podemos, ya que el nos fortalece.

Las fotos de arriba nos muestran el archipiélago de los Roques, un paraíso que se encuentra en nuestras lindas costas venezolanas, por cierto que estamos de vacaciones en el programa Venezuela, su música y el evangelio hasta el próximo lunes 7 de enero Dios mediante, cuando estaremos de nuevo en el aire.

Y con este hermoso panorama de los Roques, queremos meditar en un pasaje bíblico que será de bendición para nuestras vidas,
49:8 Así dijo Jehová: En tiempo aceptable te oí, y en el día de salvación te ayudé; y te guardaré, y te daré por pacto al pueblo, para que restaures la tierra, para que heredes asoladas heredades; 49:9 para que digas a los presos: Salid; y a los que están en tinieblas: Mostraos. En los caminos serán apacentados, y en todas las alturas tendrán sus pastos. 49:10 No tendrán hambre ni sed, ni el calor ni el sol los afligirá; porque el que tiene de ellos misericordia los guiará, y los conducirá a manantiales de aguas. Isaias.

Este pasaje propicio para este nuevo año del 2oo8 que, personalmente creo, será de gran bendición al pueblo de Dios y sobre todo a los que se esfuercen y le crean a sus promesas, Esfuerzate y se valiente, y lo demás lo hará el Señor. Este nuevo año nuestros proyectos y sueños se harán realidad, veremos la gloria de Dios pues su voluntad, es que avancemos, y su gloria pueda reflejarce por medio de nuestras realizaciones y logros ya que estos tienen la finalidad de extender su reino aquí en la tierra.

La otra parte es que Dios promete, por su gran misericordia, estar con nosotros, nunca estaremos solos en nuestras jornadas, ni nos faltará lo que necesitamos para fortalecernos espiritualmente y físicamente, cosas mayores haremos, así lo prometió el Señor Jesucristo y esto es posible porque nuestra confianza están depositadas en el.

"14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré." Juan

Con estas promesas no queda mas que hacer lo que Dios ha puesto en nuestros corazones, pues el pone el querer y el hacer por su buena voluntad, así que todo lo que viniere a la mano hacer, hazlo según tus fuerzas; pues el Señor esta contigo y no abandonará ni te dejará, ni te avergonzará, pero eso si dale siempre la gloria a su nombre y mantente humilde, y te levantaras de gloria en gloria y de triunfo en triunfo.

Y aquí tienes un amigo para orar por ti y ayudarte en lo que podamos sobre todo espiritualmente, Dios te bendiga y adelante en este nuevo año 2008

Giancarlo Pellegrino

pellegrinogiancarlo@hotmail.com


1 comentario:

GIANCARLO dijo...

gracias, mi estimado amigo, yo estare visitando su pagina tambien y estare orando por usted. Dios le bendiga.
Giancarlo.