1.25.2008

CONFIANZA EN DIOS



CONFIANZA EN DIOS:

26:1 En aquel día cantarán este cántico en tierra de Judá: Fuerte ciudad tenemos; salvación puso Dios por muros y antemuro. 26:2 Abrid las puertas, y entrará la gente justa, guardadora de verdades. 26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. 26:4 Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos. Isaías
DIOS LES BENDIGA AMADOS(AS) HERMANOS(AS) Y AMIGOS(AS), que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes. Hoy damos gracias al Señor por terminar esta semana, en victoria y sirviendo a nuestro Señor Jesucristo, a pesar de la gripe que en el día de hoy ha estado molestandome, pero en nombre de nuestro Señor Jesucristo nos declaramos sanos.
Y es que al ver la necesidad que hay, al igual que en el tiempo de nuestro Señor Jesucristo, de que las mies son muchas mas los obreros pocos, no nos queda mas remedio que pedir al Señor que envié esos obreros a sus mies, que puedan decirles que en Jesucristo hay Paz.
Paz de reconciliación con Dios, Paz del alma, paz que en medio de las tormentas produce la bonanza, Paz que solo puede darla el príncipe de la Paz JESUCRISTO.
Cuanta necesidad hay, escuchando los programas, donde se atienden a las mies, podemos notar lo mismo que observo nuestro Señor, una gran multitud que necesitad de esa ayuda espiritual,
Que lamentable es que mientras teólogos, y eminencias "espirituales" pierden sus tiempos discutiendo y criticando a todo el mundo, miles de personas claman por una ayuda espiritual, yo lamento mi condición de no poder trabar como en tiempo atras por la situación de mi madre, pero trato de hacer lo que puedo por la internet y la radio.
Y no estoy justificandome, también se que el Señor levanta obreros y seguirá haciéndolo hasta su segunda venida, pues cielo y tierra pasaran mas su palabra no pasará. Y se que lo que Dios nos ha dado lo usaremos en pro de esa causa aunque se levante la obra de la maldad para calumniar y sacar provecho y dinero de esas calumnias.
Hoy mas que nunca, nos paramos firme en esa Palabra Eterna. En nuestra libertad Cristiana, En nuestra posición de Hijos de Dios, que estamos sentados en lugares celestiales con Cristo nuestro Señor. Que esperamos la dirección del Espíritu Santo, que todo lo podemos en Cristo que me fortalece y que somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amo. Que pertenecemos al cuerpo de Cristo que es la Iglesia, la cual las puertas del infierno no prevaleceran contra ella, esta declaración de fe, es lo que nos fortalece espiritualmente, no hay otro camino, Jesucristo.
Que el Señor nos ayude y así lo hará, pues el lo dijo: "Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo." a seguir adelante sin desmayar fieles al Señor, Pastor sigue en la grey, maestra de escuela dominical, adelante con los niños y Jóvenes, adorador, salmista adelante con la ministracion y la alabanza, profeta busca y comunica lo que Dios te quiere dar, Apóstol y misionero, tus pies son hermosos porque llevan el evangelio de la Paz, sigamos adelante porque las mies es mucha y los obreros son pocos. Confié en el Señor pues el es la fortaleza de los siglos.
recomiendo ver, los vídeos cristianos en your turbe, y videos cristianos. com, a los adoradores especialmente a Rabito, marcos witt, y a todos los adoradores(as). recomiendo a los cantantes de música de nuestro folklor venezolano, como David Nieto, Rober Lopez, Elvis Quilimaco, y todos lo que le cantan al Señor de corazón con nuestro folklor, también recomiendo Semillas de Esperanza grupo de gaitas( música tradicional del estado Zulia y otros estados Venezolanos.)
Así que adelante que Jesucristo al frente va,
Con Poder y gran Gloria, al enemigo las almas rescatando va,
las serpientes gritando van, pues la iglesia marchando esta,
Las almas restauradas ya están y la paz de Cristo reinando esta.
Su Amigo y hermano: Giancarlo pellegrino


No hay comentarios.: