12.07.2007

RESTAURACION.

RESTAURACIÓN.


Dios les bendiga amados hermanos(as) y amigos(as), que la bendición del Altísimo sea con todos ustedes, le damos gracias al Señor por estar nuevamente con ustedes para compartir los pensamientos de la vida diaria con la ayuda de la palabra de Dios. Hoy queremos restaurar por lo que a mi la conciencia me indica y es que hace varios meses pude ver por medios de vídeos en you tube, compañía de vídeos a un cantante de música cristiana, que por cierto, quiero felicitar a blogger por darnos la tecnología para presentar los vídeos en el blog, gracias.


De paso quiero invitarles a disfrutar los videos a la derecha del blog, y uno de ellos es precisamente del cantante conocido por Rabito, Juancarlos Fernandez que lamentablemente por las lenguas de las serpientes venenosas a caído en descrédito, pues cada vez que disfrutamos de sus vídeos soy dura mente criticado, como si fuera un pecado ver esos vídeos. Al igual que you tube, compañía de vídeos, la cual le doy gracias por distribuir tantos vídeos Cristianos, y es que vivimos los tiempos en donde las personas con sus lenguas desacreditan y descalifican sin importar la reputación de las personas y compañias, solo para lograr sus propositos, pero debemos seguir adelante solo quería aclarar este asunto que en mi conciencia esta clara que este cantante es un siervo de Dios, y sus canciones son de gran bendición.


También quiero aprovechar la oportunidad de promocionar a la cantante adoradora, Marcela Gandara, quien se esta promoviendo si es la voluntad de Dios, para venir a nuestro país Venezuela el quince de enero del próximo año. Esta sierva de Dios es de Méjico y pertenece al ministerio de vástago, que dirige el hermano Jesús Adrián Romero. Usted puede disfrutar sus canciones en el vídeo de la derecha del blog. Pedimos sus oraciones para que esta actividad sea de bendición a todos los hermanos de el centro del país. Y bueno disfruten de los vídeos que estaremos presentando en el blog, gracias a VideoClipsCristianos.com donde usted puede disfrutar de los adoradores cristianos y de predicadores que le serán de gran bendición a su vida.


Ahora quisiera reflexionar un poco en la palabra de Dios que nos enseña muchas cosas para nuestro desarrollo como cristianos y es que ella es la luz que ilumina nuestros caminos, en Romanos 12 dice:

"12:9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno. 12:10 Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros. 12:11 En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor; 12:12 gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración; 12:13 compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad. 12:14 Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis. 12:15 Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.12:16 Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.12:17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. 12:18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. 12:19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.12:20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.12:21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal. Romanos 12: 9 al 21

Esto es verdadera sabiduria, que si meditamos en ella y obedecemos la bendicion de Dios vendran a nuestras vidas, escojamos pues, la vida y esperemos que Dios bendiga nuestras almas y las fortalezca para que podamos ser restaurados en nuestra labor. Que Dios les bendiga y será hasta nuestra proxima edicion.

Su Hermano y amigo:

pellegrinociancarlo@hotmail.com




No hay comentarios.: