12.11.2007

LA BIBLIA FUENTE DE SALVACION


LA BIBLIA FUENTE DE SALVACION:



Dios les bendiga amados hermanos(as) y amigos(as), gracias le damos a nuestro Señor por sus ricas misericordias y gran amor que nos tiene. Hoy en plena recta final del año 2007, con animo y valor nos preparamos para finalizar el año glorificando al Dios de la gloria, que hizo los cielos y la tierra y a su amado Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, con la gloriosa ayuda del Santo Consolador el Espíritu Santo. Rogamos al Todopoderoso que bendiga a toda la humanidad en estos días que se recuerda esa fecha tan especial del nacimiento del Rey de reyes y Señor de señores Jesucristo a su nombre sea la gloria.


Para este día quisieramos reflexionar acerca de la Biblia, la palabra de Dios que es la fuente de salvación, pues en ella encontramos el perfecto plan de salvación de Dios para la humanidad.


La Biblia es la Palabra de Dios, ella permanece para siempre en los cielos, es una lampara que alumbra nuestros caminos, es la leche espiritual no adulterada, para nuestras almas ella hace sabio al sencillo y lo establece firme como una roca inconmovible. El Apóstol Pablo enseña a Timoteo y le recuerda lo siguiente:


" 3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; 3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra." 2 de Timoteo 3:14 al 17

Por eso las sagradas Escrituras, son la fuente de Salvación, pues ellas nos dan testimonio de nuestro Señor Jesucristo, que por medio de la fe en su obra redentora podemos ser salvos de la condenación del pecado que mora en nuestras vidas. Jesucristo murió y resucito para darnos la vida eterna y el perdón de nuestros pecados. Además toda las Escrituras, que son inspiradas por Dios, nos son útiles para transformarnos y capacitarnos a toda buena obra, si la obedecemos, no hay porque tener temor ya que la palabra de Dios es como la sabia que nutre a los arboles, dice el salmo 1:

"1:1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,Ni estuvo en camino de pecadores,Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;1:2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia,Y en su ley medita de día y de noche.1:3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,Que da su fruto en su tiempo,Y su hoja no cae;Y todo lo que hace, prosperará."

Así que mi hermano(a) no te de temor obedecer las Escrituras, pues es la perfecta voluntad de Dios. Ni tampoco te de temor enseñarla pues gran galardón hay para los que la enseñan y obedecen:

"12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. Daniel 12:1 al 3

22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. 22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. Apocalipsis 22:6 y 7

Estos cumplimientos proféticos y la bendición de permanecer firme están mas que nunca en el corazón de los creyentes, así que mi hermano(a) animo y adelante, y tu mi amigo(a) si no tienes a Cristo en tu corazón la palabra de Dios dice:

"10:6 Pero la justicia que es por la fe dice así: No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (esto es, para traer abajo a Cristo); 10:7 o, ¿quién descenderá al abismo? (esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos). 10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.10:12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; 10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. Romanos 10: 6 al 13

Así que mi amigo(a) acepta a Cristo, y salvo serás, si deseas aceptar a Cristo recibelo repitiendo esta oración:

Señor Jesucristo, yo reconosco que soy pecador y que tu sangre preciosa me limpia de todo pecado, Yo te abro las puertas de mi corazón para que entres en mi vida y seas el Señor y salvador de mi vida y te doy gracias por anotar mi nombre en el libro de la vida. Amén.

Si has echo esta oración, te felicito eres un hijo de Dios, y ahora como dice las Escrituras:

"1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. " Juan 1:11 al 13

Tu tienes parte junto con los redimidos, del reino de Dios y su justicia perfecta. Que Dios te bendiga y será hasta nuestra próxima edición.

Tu Hermano y amigo:

giancarlo pellegrino.

pellegrinogiancarlo@hotmail.com







No hay comentarios.: