12.03.2008

DELEITATE EN JEHOVA...

Deléitate a si mismo en Jehová, y el te concederá las peticiones de tu Corazón.
Dios les bendiga, gracias por estar en contacto con el blog, hoy contentos pues estamos en el mes de diciembre ya a pocos días de finalizar este año dos mil ocho, que fue de gran bendicion a pesar de las pruebas y circunstancias adversas que atravesamos pero gracias a la bondad y la misericordia de Dios hoy pues podemos decir hasta aqui nos ayudo Jehová Ebenezer, y se que nos seguirá ayudando pues el Señor Jesucristo dijo que estaría con nosotros hasta el fin del mundo. Así que animo mis hermanos y amigos adelante ya vienen las navidades, y celebración de fin de año, y debemos estar como se dice popularmente con las pilas puestas.
El Salmo 37 verso 4 dice que debemos deleitarnos a si mismo en Jehová, y el considera las peticiones de nuestro corazón, muchas cosas hay en el que desearíamos hacer o tener, muchas veces las cosas materiales son importantes y necesarias, pero el Señor ya tiene cuidado de nosotros y sabe que necesitamos lo material, pero lo que brota de nuestros corazones son anhelos y proyectos que por años tal vez han estado allí, sin sacarlos aflote o realizarlos, pero si esos deseos del corazón son conforme a los de Dios, y si son para glorificar su nombre y para nuestro crecimiento espiritual y en todo los sentidos pues somos seres humanos que debemos crecer de manera integral, en la gracia de nuestro Señor y para con los hombres y esto es nuestro desarrollo como seres humanos en medio de una sociedad la cual debemos brillar con la luz de Cristo, hoy mas que nunca Dios quiere bendecir nuestras vidas y para ello debemos nosotros anhelarlo y expresarlo al que no escatimo ni a su propio Hijo, sino que lo entrego por todos nosotros, y como no nos dará con el todas las cosas? así que mis amados adelante, se que hay situaciones tristes que pasamos aveces y que se nos pone la cosa como aquel que hace reír a la gente pero que por dentro llorá, pero felices los que lloran pues ellos recibirán consolacion, hay que ser valiente para animar y levantar a otros cuando uno pasa por momentos difícil pero hay gran victoria, cuando no desmayamos sino que en medio de las circunstancias el gozo del Señor es nuestra fortaleza, quizás en este momento se están dando un reportaje negativo de ti, pero sabemos que esa es la función del enemigo acusarnos delante de Dios pero nuestro abogado JESUCRISTO esta para decirle al enemigo de nuestras almas que el dio su vida por nosotros y que ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús.
Así que mis hermanos y amigos adelante si Dios quiere tendremos unas fiestas de navidad, llena de Amor y de Esperanza, se asoma un panorama difícil para el mundo, y los cristianos lectores de la Biblia, sabemos que esto es así para que se cumplan los planes y propósitos de Dios pero los que confían en el Señor saben que el nunca abandona a su pueblo y que sus promesas son amén para los que creen, el mismo salmo 37 dice: "Confía en Jehová y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentaras de la verdad." verso 3. Muy importante es que atendamos a las directrices de Dios en su Palabra y lo demás lo hará el Señor, haz lo que Dios te ha puesto en tu corazón, ponlo en las manos del Señor y encomienda tu caminos a El, así que en este fin de año animo y sigue adelante esfuerzate y se valiente hasta que llaguemos a la meta de nuestro llamamiento supremo en Cristo Jesús Señor nuestro. Dios les bendiga y será hasta mañana Dios mediante, su amigo y hermano: Giancarlo Pellegrino.