12.05.2008

VENID A LAS BODAS



Dios les bendigas, ricas bendiciones para todos, adelante en estos días de fin de año, ya estamos llegando al final de este dos mil ocho tiempo de la gracia para la humanidad pues pronto esta el regreso de nuestro Señor y Salvador Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores, así que adelante hermanos y velando como las cinco vírgenes prudente que esperaban la llegada del novio así pues atentos con esas lamparas llenas de aceite. Y hablando de novios vamos a recordar aquel pasaje donde el Señor enseña la parábola de la fiesta de bodas en Mateo 22 acerca de la fiesta de boda que hizo un rey a su hijo, y envió a sus criados a invitar a los que Debian venir a las bodas pero estos no quisieron.
Sin embargo el Señor es tan bueno y pasiente que no quiso cortar la invitacion y de nuevo les invito diciendo ya tengo todo preparado para la fiesta vengan a las bodas, pero estos no quisieron y se fueron a sus ocupaciones, y otros fueron mas malvados mataron a los que venían a invitarlos, hoy mis estimados hermanos y amigos sucede igual el Señor esta invitando a todos que acepten la invitacion del PADRE para que reciban a Jesucristo y puedan venir a la iglesia que es la esposa del cordero pero muchos rechazan esa invitacion por sus ocupaciones y otros hasta matan a quienes los invitan a que vengan a los camino del Señor. Pero mire amigo no desprecies el llamado del SEÑOR PUES ESTAMOS EN EL TIEMPO DE LA GRACIA UN Día ESE TIEMPO TERMINARA, Y ENTONCES SERA TARDE PUES EL SEÑOR TE CONSIDERARA INDIGNO PUES NO ACEPTASTE SU INVITACIÓN.
Pero como el ya tiene preparado todo, realizará la fiesta con los que si aceptaron la invitación, así que mi estimado amigo recuerda que el amor de Dios es grande y paciente para que te arrepientas y aceptes a Cristo. Ven a El, deja cualquier raíz de amargura y perdona a los demás y Dios te perdonara a ti, no hay nada que El Señor no pueda perdonarte el quiere que tu seas salvo deja de lastimarte a ti mismo y a los demás y ven a Jesucristo.
Cuantas personas están siendo en estos momentos indignos pues rechazan ese amor de Dios, ven y Entra por la puerta y vistete de la vestiduras de salvación para que puedas estar en la fiesta, desecha toda malicia y rencor y recibe la vestiduras de Cristo, ama y dejate amar resplandece en medio de la oscuridad por medio de la luz de Cristo, deja que aun tu sombra pueda levantar a los caídos y enfermos, como Pedro que con la sombra sanaba a los enfermos, ven y deja que Cristo te levante de entre los muertos y te alumbre con su luz gloriosa, no sea vengativo y no trates de justificarte ni defenderte pues Dios lo sabe todo y el hará resplandecer tu justicia como la luz del mediodía, adelante hermanos ya la noche esta abanzada y pronto saldrá el lucero de la mañana, vence con el bien el mal, y no olvides que Dios esta todos los días contigo hasta el fin, brilla, brilla, brilla, brilla, brilla, con la luz de Cristo, Dios te bendiga.
Tu amigo y hermano Giancarlo Pellegrino.