12.11.2008

SU ESTRELLA HEMOS VISTO

JESUCRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES

EN EL ORIENTE Y VENIMOS A ADORARLE. Lucas 2:2

Dios les bendiga, gracias por estar en contacto con el blog, pido disculpas el día de ayer, no pude estar en el blog por problemas ajeno a mi voluntad pero hoy gracias a Dios estamos de nuevos con estos pensamientos, esperando que sea de bendición para todos. Gracias a Dios le damos por estos días de fin de año que se acercan ya hoy es 11 de diciembre, y nos preparamos para la celebración de navidad y fin de año pero veamos aquella expreción de los magos del oriente que vinieron para conocer a nuestro Señor Jesucristo quien nació en Belén de judea y que como señal sobrenatural les guiaba una estrella que resplandecía en medio de aquella hermosa noche de Belén. "SU ESTRELLA HEMOS VISTO... Y VENIMOS A ADORARLE"

Que tremendo mis hermanos que hombres que eran "ajenos" a la salvación para los judíos, primeramente, pues luego esta paso a los gentiles y de echo los magos que venían del oriente confirmaban ya que la salvación venia para nosotros pues ellos dieron tan tremenda, expreción, de convicción acerca de que Jesucristo aquel niño que nació en Belén de Judea era nada mas y nada menos que el Rey de reyes y Señor de señores y que venían para adorarlo. que tremendo mis hermanos hoy en día en un mundo tan ajitado como el nuestro en el siglo 21 donde la gente corre y va a pasos vertiginosos y desfrenados a todos los lugares menos a belén, si a aquella humilde aldea con ese establo tan acojedor de animales que tuvieron el privilegio de ver nacer al Hijo de Dios, Es JESUCRISTO el único objeto de adoración de la humanidad, los magos del oriente venían para adorarlo,traerles presentes, Oro, Incienso y Mirra, y expresar su gratitud por tan gloriosa revelación y con señales de la estrella que les guiaba a Belén. cosa que ni los mismos judíos religiosos no recibieron y hasta el día de Hoy no lo quieren creer, y ni hablar de los políticos, diga me herodes, que lastima ciego de ciegos, pero si habían hombres y mujeres judíos que tenían la revelación del antiguo testamento y aguardaban su manifestación como Simeón y Ana que aguardaban en el templo día y noche la manifestación de aquella salvación que venia a la humanidad.

Me pregunto siempre porque le cuesta tanto a los judíos creer en la salvación que tanto fue anunciada en los libros de la Ley, los profetas y los salmos, y citemos una de las mas conocidas como la que anuncia el Profeta Isaias quien es el profeta que mas habla acerca de nuestro Señor JESUCRISTO CUANDO DICE POR EJEMPLO ALLÁ EN EN EL CAPITULO NUEVE VERSO SEIS CUANDO DICE:

"Porque un niño nos es nacido, Hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro, y se llamará su nombre Admirable,Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de paz"

Pero cuando leemos entonces, los capítulos nueve, Diez y once de la carta a los romanos podemos entonces entender porque los judíos hasta el Día de hoy no la pueden ver, pero llegará el día que entenderán y esa salvación gloriosa que se encuentra en Jesucristo, sera para ellos también, Así que mi hermano y amigo en estos Días recuerda que el objeto de la navidad es Jesucristo y debemos adorarlo, que nuestras fiestas son para adorar a aquel que vino para salvarnos y que es digno solo el de ser adorado. En estas navidades que podamos decir como aquellos reyes, "Su estrella hemos visto" y brilla en nuestros corazones que lo adoran a cada momento de nuestra vida" Dios les bendiga y adelante con esas actividades.

Giancarlo Pellegrino

pellegrinogiancarlo2@gmail.com