3.22.2008

LA DIFERENCIA

DOMINGO DE RESURRECCION

24:1 El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas. 24:2 Y hallaron removida la piedra del sepulcro; 24:3 y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús. 24:4 Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes; 24:5 y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? 24:6 No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en Galilea, 24:7 diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado, y resucite al tercer día.24:8 Entonces ellas se acordaron de sus palabras, 24:9 y volviendo del sepulcro, dieron nuevas de todas estas cosas a los once, y a todos los demás. 24:10 Eran María Magdalena, y Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron estas cosas a los apóstoles. 24:11 Mas a ellos les parecían locura las palabras de ellas, y no las creían. 24:12 Pero levantándose Pedro, corrió al sepulcro; y cuando miró dentro, vio los lienzos solos, y se fue a casa maravillándose de lo que había sucedido. LUCAS

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, en victoria al terminar la semana, donde la humanidad celebra tan glorioso acontencimiento, como es la resurrecion de nuestro Señor Jesucristo, quien hace la diferencia entre las religiones del mundo, puesto los lideres de sectas religiosas tienen sus lideres en tumbas y en monumentos, pero la tumba del Señor esta vacia.
UGURI, EN ITALINO es el saludo para el dia de la pascua, donde se celebra tan glorioso acontencimiento que hace la diferencia. El Señor Jesucristo esta sentado la derecha del Padre intercediendo por nosotros, que hermoso saber que nuestro lider esta esperando por nosotros para ayudarnos y bendecirnos, cuanto amor, cuanta paciencia, cuanta humildad y sencillez por su crecion, que quiere redimir y darle vida eterna.

Hoy Jesuscristo quiere resucitar en tu corazón, si lo recibes en entrara en tu vida y tendrá comunion contigo no necesitaras pedir a mas nadie, pues cualquier cosa que pidieres al Padre en su Nombre el lo hará.

14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. Juan

Asi que, busquemos a quien vencio la cruz y esta sentado a la derecha del Padre, Jesucristo nuestro campeon quien esta esperando que vengas a el.

3:1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Colosenses.

Hoy domingo de resurreccion, es el día de salvacion para ti, abrele tu corazón y vendrá a morar en tu vida, porque el vive.

8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? 8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. 8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 8:36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero.8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos

AUGURI, DIOS TE BENDIGA.

Giancarlo Pellegrino