5.15.2007

"UN VERDADERO ESCUDO"


"Un verdadero escudo es nuestro Dios."


Mi estimado amigo(a) como seres humanos, tenemos la necesidad de buscar refugio para nuestras vidas. Una casa, dinero para vivir, carro, en fin todo lo que se necesita en esta vida para poder sucistir.


Muchos se han hecho grandes fortalezas, pues consideran que son sus escudos para desarrollar sus actividades y poder sucistir en esta vida.


Pero el Salmista David dijo:


"MI ESCONDEDERO Y MI ESCUDO ERES TU; EN TU PALABRA HE ESPERADO" SALMO 119:114


Aqui vemos como un humilde pastor de ovejas, quien llego a ser rey de la nacion formada por el Dios del cielo, y quien tuvo que sufrir las grandes persecusiones de hombres violentos y poderosos, sin piedad y con hambre de venganza, sin embargo David ponia su confianza en el Dios del cielo, pues sabia que el era un verdadero escudo a la hora de enfrentar las circunstancias dificiles que le rodeaban.


Hoy mi estimado amigo(a), tenemos el mismo Dios que David. que desea ser nuestro escudo. JESUCRISTO DIJO:

"Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no pereceran jamas, ni nadie las arrebatara de mis mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre."


Juan 10:27 al 29


Jesucristo es el mismo de ayer, de hoy y por todos los siglos.


EL es el verbo de Dios. La palabra en quien podemos esperar y confiar eternamente, pues para siempre permanece en los cielos, el promete seguridad para esta vida y la venidera.


Nadie nos podra arrebatar de sus manos, ninguna circunstancia dificil, opreciones del diablo o satanas, o de ninguna otra cosa creada, simplemente pon tu confianza en el buen pastor y escucha su voz y siguele. Nadie puede ir al Padre sino a traves de el pues el dijo:


"Yo soy el camino, la verdad y la vida.... ninguna otra fortaleza puede cuidarte como Jesús, El Calma la tempestad, multiplica los panes y los peces, sana a los enfermos, echa fuera a los demonios, sana a los quebrantados de corazón, le da vista a los siegos y alibia a los afligidos, consuela a los enlutados, libera a los cautivos y da vida en abundancia.


No conozco otra fortaleza como Jesús, mi buen amigo, mi Señor, mi Salvador, mi buen Pastor.


Asi que amigo(a) ven a Jesucristo, recibelo como Señor y Salvador de Tu vida. pon tus cargas sobre el. y el te sostendra y te guardara como si estuvieras en las palmas de su mano. Si deseas recibir a Cristo, repite esta oracion, con fe, es el unico requisito que pide Dios.


"Señor Jesucristo, toma mi vida. perdona mis pecados, yo creo que tu diste tu vida por mi. Y que tu sangre preciosa derrama en la cruz, me limpia de todo pecado. Yo te abro mi corazón para que entres en mi vida y seas mi Señor y Salvador. Y Gracias por darme la seguridad de la vida eterna. Amén."


Si has echo esta oracion con fe, eres ahora hijo de Dios, y estas inscrito en el libro de la vida para siempre. Dios te bendiga y recuerda que Jesucristo es nuestro verdadero escudo. Si deseas ayuda espiritual escribe a:


giancarlopellegrino77@hotmail.com y con gusto te atenderemos.