5.19.2007

JESUCRISTO: EL BUEN PASTOR






"Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas." Juan 10:11


Mi estimado amigo(a), Dios es amor. y la prueba de su gran amor es que envió a su Hijo Jesucristo para dar su vida por ti y por mi. En la Cruz del calvario nuestro buen pastor dio su vida por nosotros pecadores y descarriados de los caminos de Dios. EL llevo todos nuestros pecados, todas nuestras enfermedades y maldiciones, dicen las Escrituras:


"todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se aparto por su camino; mas Jehová cargo en el el pecado de todos nosotros." Asaias 53: 6


Aquí mi estimado amigo(a), la Biblia nos dice que nosotros, como ovejas, que no tenían pastor, nos descarriamos, osea escojimos caminos que nos alejaban de Dios

porque hay caminos que parecen a nuestra propia opinión, caminos buenos, y deleitosos, pero su final son caminos de muerte. Pero dice las Escrituras, que Dios en su infinita misericordia, envió a su hijo Jesucristo para morir por nosotros, y recibir el castigo que nosotros merecíamos por nuestros pecados.


Así lo dice el apóstol Pablo: "Mas Dios muestra su amor por nosotros en que siendo aun pecadores Cristo murió por nosotros." Romanos 5:8


En esta hora Dios quiere manifestar ese amor en tu vida. No importa cual sea tu pecado o vida cometido el puede limpiar todo pecado.


"Venid luego, y estemos a cuenta: Si vuestros pecados,fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos, si fueren rojo como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana." Isaias 1: 18


Los evangelios narran como Jesús, tenia la autoridad de perdonar pecados,

A la mujer adultera le dijo:


"MUJER, DONDE ESTAN TUS ACUSADORES, YO TAMPOCO TE CONDENO"


Al paralitico le dijo:


"LEVANTATE Y ANDA, TUS PECADOS TE SON PERDONADOS"


Y el apóstol Juan te dice:


" Si confiesas tus pecados, él es fiel y justo para perdonar tus pecados, y limpiarte de toda malda." 1 Juan 1:9


En estos momentos de reflexion en la palabra de Dios, debemos abrir nuestro corazón al buen pastor, el dio su vida por nosotros. derramo su preciosa sangre en la cruz, para limpiarnos de nuestros pecados. Hoy el Señor te esta hablando el dice en su Palabra:


"Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamas, ni nadie las arrebatara de mi mano." Juan 10:27


Este es el momento oportuno para abrir tu corazón a Cristo, es muy fácil has esta oración con fe al Señor:


"Señor Jesús, en esta hora, estoy escuchando tu voz, reconosco que soy pecador, yo creo que tu diste tu vida por mi. por tus llagas he sido curado. tu preciosa sangre me limpia de todo pecado. te recibo como mi Señor y Salvador. Quiero que seas mi buen pastor, y disfrutar de la vida eterna. Amen."


Dios te bendiga, si has hecho esta oracion, eres un hijo(a) de Dios. perteneces al redil del buen pastor. Si deseas mas informacion puedes escribir a: