5.26.2007

JESUCRISTO, ES LA PUERTA.




"Yo soy la puerta, el que por mí entrare, será salvo, y entrará, y saldrá y hallará pastos." Juan 10:9

Uno de los deseos de Dios el que el ser humano, su maxima creacion pueda reconciliarse con el.


Cuando Dios creo al hombre y la mujer los hizo a su imagen y semejanza y en perfecta comunion con el lea Gén. 2:18 y 3;8 al 10. Pero esa comunion fue rota y lamentablemente el hombre quedo fuera de la precencia de Dios. Ya no hay un acercamiento de este a su Creador pues la imagen y semejanza fueron desfiguradas a consecuencia del pecado que ahora vive en el ser humano. Y esto crea una barrera entre Dios y el hombre.


"Pero vuestras iniquidades, han hecho division entre vosotros y vuestro Dios. y vuestros pecados han hecho ocultar su rostro para no oir." Isaias 59:2


Esta es la consecuencia que hemos heredado del pecado original y que todos somos herederos de ese pecado.


"Por cuanto todos pecamos y estamos destituido de la gloria de Dios." Romano: 3:23


Pero gloria a Dios por nuestro Señor Jesucristo, quie es la Puerta para volver a reconsiliarnos con nuestro Creador. El Rey David decia:


"Jehová es mi pastor, nada me faltara. En lugares de delicados pastos, me hará descansar, junto a aguas de reposo me pastoreará" Salmo 23: 1 y 2


Mi estimado amigo(a), Dios quiere ser tu Pastor, y tener una intima comunion contigo como la que tenia el rey David y su creacion al principio, pero para ello el Señor ha Creado una Puerta, por la cual todos debemos entrar por ella si queremos tener comunion con nuestro creador. JESUCRISTO ES LA PUERTA.


¿Por qué? porque dice las escrituras:


"Justificados, pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. Por quien tambien tenemos entrada por la fe a esta gracia la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios." Romanos 5;2 y 3


Y tambien dice: "Porque Cristo cuando, aun eramos debiles, a su tiempo murio por los impios." Romanos: 5: 6


Por esta razon mi estimado amigo(a) Jesucristo es la Puerta, si entramos por ella tendremos la paz con Dios, y la vida eterna, la salvacion de nuestras almas y nos pastoreará junto a aguas de reposo, y donde hay verdadero alimento espiritual.


Jesucristo es el verbo de Dios, la Palabra de vida que da fuerza a nuestra alma, y aliento a nuestras vidas. El dijo: "Yo y mi Padre uno somos" Juan 10:30


Jesucristo es mi buen pastor, deseas que sea el de tu vida tambien.


Repite esta oracion con fe: " Señor Jesucristo tu eres la Puerta de la salvacion y la comunion con nuestro Padre Celestial. Yo me arrepiento de mis pecados, y te abro mi corazón para que entres en mi vida y seas el Señor y Salvador de mi vida. escribe mi nombre en el libro de la vida y dame siempre el alimento espiritual para mi alma. Amén." Que Dios te bendiga, ahora eres un hijo de Dios, perteneces al redil de las ovejas de Cristo que te dice:


"Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen, y yo les doy vida eterna, y no pereceran jamás, ni nadie las arrebatará de mis manos." Juan 10:27


Bendiciones, si deseas oracion por ti y tu familia puedes escribir a:


giancarlopellegrino77@hotmail.com


te recomiendo una emisora cristiana La voz de Dios 104.3 FM escuchala en:


www.losobrenaturaldeDios.com