7.23.2008

¡¡¡GRACIAS!!!

GIANCARLO PELLEGRINO

Dios les bendiga, gracias por estar pendiente de mi blog, gracias a Dios ya estoy de vuelta con ustedes, luego de un largo tiempo sin internet. Pero que por la misericordia de Dios, el cual suplió conforme a sus riquezas en gloria, puedo hoy estar de nuevo con ustedes. En verdad los estrañaba y es que la familia de blogger es especial, Dios les bendiga.

También quiero dar gracias a la compañía telefónica CANTV. quien suple la internet y el servicio telefónico, en verdad se portaron muy bien, pues al pagar al día siguiente restablecieron el servicio y mas tarde el internet. Gracias. Este fin de semana también fue de gran bendición ya que tuvimos la visita de Len Rodriguez quien vino en compañía de Maelo su colaborador quienes dieron el primer entrenamiento profético boot camp. todo una linda experiencia en cuanto al descubrir el don profético y como usarlo correctamente. Realmente fue una expolición Espiritual en los hermanos de la iglesia, la practica fue hermosa hermanos y hermanos descubrieron que tienen tan importante don y la manifestaciones fueron gloriosas, el día domingo fue una verdadera fiesta espiritual Sanidades y milagros bajo la unción del túnel profético fue realmente una experiencia sobrenatural en lo natural, que bendición gracias hermano len Rodriguez y Maelo esperamos seguir con estos entrenamientos tan importantes para activar los dones específicamente el de profecías. Dios les bendiga ricamente.

También quiero dar gracias a mi Dios por el programa Venezuela, su música y el evangelio que en estas ultimas semanas hemos tenido la visita de copleros y copleras de nuestro folklor nacional y que han sido de bendición a la audiencia del programa y de la Voz de Dios 104.3 fm. En verdad están presentando un trabajo hermoso con estas producciones y la mayoría basados en la palabra de Dios, como debe ser, Dios me les bendiga y adelante con nuestro folklor nacional.

Y ahora me despido dejándoles una irreflexión para dar comienzo a mis pensamientos esperando que sean de bendición para sus vidas. Dios les bendiga. Giancarlo Pellegrino.