
EL PUENTE DE LA SALVACIÓN.
"5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 5:18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; 5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. 5:20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. y mas adelante dice:
"6:1 Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios. 6:2 Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación. 2 de Corintios.
Reflexiona en estas palabras, Por qué Jesucristo es el único mediador entre Dios y los hombres, Pablo nos dice que el es nuestra Justicia, El fue el único que pudo cumplir las demandas de la ley, vivo una vida sin pecado, pero fue a la cruz y cargo con todas nuestras rebeliones y pecados se "hizo" cargo con nuestros pecados y por medio de su castigo, que era el nuestro, pues, tomo nuestro lugar, Dios cumple con su Justicia al dar a su propio Hijo para castigarlo por nuestros pecados. Así se cumple la Justicia Divina, el Justo por los injustos, y la salvación, la justificacion la redención y libertad se logran gracias a esa obra redentora de Cristo.
Isaias dice:
"53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros."
Por tal razón no hay otro mediador entre Dios y los hombres, no hay otro nombre nombre dado a los hombres Jesucristo. El Es el puente de la salvación, el mismo dijo:
"14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. 14:5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. San Juan.
Por tal razón amados amigos(as), es importante tomar el puente de Salvación, cree en Jesucristo y salvo serás, si deseas puedes hacerlo ahora mismo, repite esta oración conmigo, pero eso si debes hacerlo con fe, pues sin fe es imposible agradar a Dios, es el único requisito que el te pide.
Oración: Padre celestial, yo me arrepiento de mis pecados, yo creo que Jesucristo murió por mi en la cruz del calvario, y que su sangre me limpia de todo pecado. Yo creo que tu lo levantaste de los muertos y que esta sentado a tu derecha intercediendo por mi. Yo le abro mi corazón para que entres en mi vida y sea el Señor y Salvador de mi vida. y Por favor anota mi nombre en el libro de la vida. Amén.
Dios te bendiga si has hecho esta oración la biblia dice:
"1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios." San Juan
Ahora eres Hijo de Dios, y Jesucristo mora en ti a través del Espíritu Santo, debes orar, y leer la biblia, y buscar una iglesia que enseñen la palabra de Dios, pues ella es el alimento Espiritual que necesitamos para crecer espiritualmente. Que Dios te bendiga y recuerda siempre que el Señor prometió estar contigo todos los días hasta el fin del mundo.
Tu amigo y hermano:
Giancarlo Pellegrino
pellegrinogiancarlo@hotmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario