

Feliz día amados hermanos(as) y amigos(as), hoy día de jubilo y de adoración a nuestro Dios junto con el cuerpo de Cristo que es la iglesia, podemos decir con gozo inefable que Jesucristo reina y vive en cada creyente, alabado sea Dios. Hoy continuamos con alegría y gran gozo pues, no podemos permitir que se tranque toda puerta a quien Dios a Bendecido y llamado para servir en su ministerio. La mujer puede ocupar cargos dentro de la iglesia y enseñar, pues en Cristo Jesús ya no hay ni esclavo ni libre, hombre y mujer, pues no hay diferencia. veamos la Escrituras:
las enseñanzas del apóstol no se contradisen sino que, en Cristo hay una nueva ordenanza y es que no hay diferencia entre hombres y mujeres, esclavos libres, entre judios y gentiles, asi lo dice en Colosenses:
3:21 Así que, ninguno se gloríe en los hombres; porque todo es vuestro: 3:22 sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es vuestro, 3:23 y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios. Colosenses 3:21 al 23
Juan el apóstol le habla a una mujer que tenia una iglesia en su casa:
1 El anciano a la señora elegida y a sus hijos, a quienes yo amo en la verdad; y no sólo yo, sino también todos los que han conocido la verdad, 2 a causa de la verdad que permanece en nosotros, y estará para siempre con nosotros: 3 Sea con vosotros gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y en amor.
Permaneced en la doctrina de Cristo
4 Mucho me regocijé porque he hallado a algunos de tus hijos andando en la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre. 5 Y ahora te ruego, señora, no como escribiéndote un nuevo mandamiento, sino el que hemos tenido desde el principio, que nos amemos unos a otros.6 Y este es el amor, que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: que andéis en amor, como vosotros habéis oído desde el principio. 7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo. 8 Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo. 9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. 10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! 11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.
Espero ir a vosotros
12 Tengo muchas cosas que escribiros, pero no he querido hacerlo por medio de papel y tinta, pues espero ir a vosotros y hablar cara a cara, para que nuestro gozo sea cumplido. 13 Los hijos de tu hermana, la elegida, te saludan. Amén. 2 de Juan.
Por eso el Señor les escribió a los fariseos que las prostitutas y cobradores de impuestos irían delante en el reino de los cielos, hemanos y hermanas cuidado con estas doctrinas pues trancan y matan la vida espiritual de las hermanas. Ellas tienen el mismo derecho que los hombres pues el Espíritu Santo no hace acepción de personas.
"16:1 Os recomiendo además nuestra hermana Febe, la cual es diaconisa de la iglesia en Cencrea; 16:2 que la recibáis en el Señor, como es digno de los santos, y que la ayudéis en cualquier cosa en que necesite de vosotros; porque ella ha ayudado a muchos, y a mí mismo. 16:3 Saludad a Priscila y a Aquila, mis colaboradores en Cristo Jesús, 16:4 que expusieron su vida por mí; a los cuales no sólo yo doy gracias, sino también todas las iglesias de los gentiles. 16:5 Saludad también a la iglesia de su casa.
Por favor fariseos, de cualquier religión dejen quietas a las niñas y mujeres que quieren servir a Cristo, Puesto que si siguen atentando contra sus vidas espirituales, mejor es que se aten una rueda de molino en sus cuellos y se tiren a lo profundo del mar.
Giancarlo Pellegrino, siervo de Jesucristo.
pellegrinogiancarlo@hotmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario