
Dios les bendiga amados hermanos y amigos (as). hoy con una reflexion acerca del salmo 125 donde nos habla sobre la confianza en Dios.
dice el salmo:
"Como Jerusalén tiene montes alrededor de ellas, así Jehová esta alrededor de su pueblo", los cerros que rodean una ciudad o pueblo son como fortalezas que protegen a la ciudad, así esta Dios al rededor de nosotros.
Cuando nosotros ponemos nuestra confianza en Dios, el siempre estará cuidándonos y protegiéndonos aun en los momentos mas dificiles de nuestras vidas. El salmista decía:
"alsare mis ojos a los montes, de ¿dónde vendrá mi socorro? mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra" salmo 121:1 y 2
"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar"
la invitación es para que busquemos a Dios y le pongamos nuestras cargas y trabajos, diariamente tenemos que enfrentar circunstancias y problemas y nadie mejor que nuestro Padre celestial para ayudarnos a salir adelante, si Dios esta con nosotros ¿quíen contra nosotros? Poner nuestras cargas y problemas a Dios traera grandes resultados y tendremos a Dios alrededor nuestro.
Que Dios te bendiga y si deseas hacer esta oracion de fe, abre tu corazón y dila con fe: "Padre celestial, te doy gracias por tu gran amor y misericordia, Yo me arrepiento de mis pecados y recibo a Jesucristo como Señor y Salvador, te pongo todas mis cargas y dificultades y pongo mi confianza en ti, tu eres mi guardador y protetectos que siempre estas a mi lado. Amén.
Si has echo esta oracion eres un hijo de Dios, y puedes tener la seguridad de que Dios esta contigo, lee la Biblia que es la palabra de Dios, ora con fe a Dios en nombre de Jesucristo y busca una iglesia donde enseñen la palabra de Dios.
Que Dios te bendiga. tu hermano y amigo:
Giancarlo Pellegrino.
giancarlopellegrino77@hotmail.com
escucha la Voz de Dios 104.3 fm. por:
http://www.losobrenaturaldedios.com/