
Beber del agua de la fuente eterna, JESUCRISTO, trae gozo que va mas allá de las circunstancias externas sean de abundancia o escases, es una permanencia eterna que corre por nuestro ser como la cascada del salto Ángel o las cataratas del niagara o de el Iguazú. produciendo ríos abundantes y vegetacion frondosas.
hoy mas que nunca, necesitamos decir como aquella mujer:
"Señor, dame de esa agua" o como el salmista:
"Dios, Dios mio eres tú, de madrugada te buscaré, mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas, para ver tu poder y tu gloria, así como te he mirado en el santuario." Salmo 63 1 y 2.
Pero ¿como podemos obtener de esa agua y beberla? la forma de obtenerla es por medio de la fe en Jesucristo. El Dijo:
"Si alguno tiene sed venga a mi y beba. El que creed en mí, como dicen las Escrituras, de su interior correrán ríos de agua viva." Juan 7: 37 y 38
"La fe viene por el oír y el oír la Palabra de Dios." Y ella son las que dan testimonio de Jesucristo, cuando lees y oyes la Palabra de Dios estas bebiendo de esa fuente eterna que es nuestro SEÑOR y no solo eso si no que al recibirlo como tu Señor, El Espíritu Santo viene a tu vida y fluirá como ríos de aguas vivas por todo tu ser, produciendo un gozo que viene de arriba, de los cielos.
Dios bendiga los programas cristianos donde fluye el Espíritu Santo y su Palabra corre y es glorificada. Son fuentes de aguas vivas. ¡Felicitaciones.!
Mi estimado amigo(a), mi deseo es que puedas beber de esa fuente inagotable y que corra por todo tu ser para vida eterna. Ven a Jesucristo, recibelo como tu Señor y Salvador. Si deseas hacerlo puedes hacer esta oración con fe.
Oración: Señor Jesucristo, hoy me arrepiento de mis pecados y te recibo como mi Señor y Salvador. Tu palabra dice: que los que creen en ti como dicen las Escrituras de su interior correrán ríos de aguas vivas. Hoy te abro mi corazón y te recibo como la fuente de esa agua que salta para vida eterna. Amén.
Dios te bendiga, eres ahora hijo de Dios y quiero hacer esta oración por ti:
Padre Celestial, te pongo a tu hijo(a) en tus manos para que lo llenes de tu Espíritu Santo y fluya como ríos de agua viva. Que la sangre de Jesucristo lo limpie de todo pecado y que su nombre sea inscrito en el libro de la vida. Que el gozo de tu salvación reinen en su corazón para siempre, en nombre de Jesucristo tu Hijo amado, te lo pido. Amén.
quiero decir que mi nuevo correo es:
pellegrinogiancarlo@hotmail.com
o tambien AUFIERO@KUPASS.COM
ESCUCHA LA VOZ DE DIOS 104.3 FM POR
Dios te bendiga.