Dios les bendiga, ¡¡¡feliz fin de semana!!! ricas bendiciones para todos, hoy quiero compartir con todos ustedes unas lindas fotos que me enviaron a mi correo, gracias a mi sobrina, Yesenia por enviar todos sus albunes, Dios te bendiga. En la primera fila de arriba, concierto de Alex Campo en el coliseo de El Limón, Edo. Aragua, y Alex en un momento de intimidad con Dios y los hermanos, en la segunda fila los sobrinos con la familia Campos y mi hermano Antonio con su esposa Maribel y la familia campos, y en la fotos de abajo un día en familia con mi hermano Gaetano su esposa Rosana y la nona Antonietta y en la foto de abajo este servidor.
Que bendición es la familia ella es la base de la sociedad, en ella encuentra un refugio la viuda y el anciano, los jóvenes y niños, en fin es una institución sagrada que Dios ha creado para preservar los valores y principios de Dios en medio de una sociedad que arremete en contra de sus principios y valores, y que desea desintegrarla porque sabe que la familia unidad jamas será vencida, por eso hay tantas corrientes y ataque contra ella, pero si permanece unidad entonces se cumple lo que dicen las Sagradas Escrituras en el libro de eclesiastés:
"Una sola persona puede ser vencida, pero dos ya pueden defenderse, y si tres unen sus fuerzas, ya no es fácil derrotarlas." Eclesiastés 4:12 versión "Biblia para todos"
Así que adelante mis hermanos en armonía y en unidad pues una familia unidad jamas será vencida, hay bendiciones cuando permanecemos unidos y así daremos testimonio de que Dios ha establecido la familia como base fundamental de la sociedad y que atraves de ella se consolida las buenas constumbres y valores que Dios ha establecido para preservar la comunidad donde vivimos, y que es una llama de amor para con cada uno de sus miembros. Dios mes les bendiga y quiero dejarle con un hermoso poema de este servidor, ya que estamos en el mes de una poesía para Dios, si deseas participar envía tu poema a la siguiente dirección:
Venezuelamusicayevangelio@gmail.com
"AMOR SIN IGUAL"
BENDITO PADRE CELESTIAL, CON GOZO Y AMOR
EN ESTE HERMOSO DÍA TE VENGO A ADORAR.-
AMOR SIN IGUAL, EL QUE TU ME VINISTE A DAR,
EN JESUCRISTO CONTEMPLAR, Y TU ESPÍRITU
CONSOLAR. QUIERO ELEVARTE HOY, VERSOS DE GRATITUD,
POR MIS HERMANOS EN CRISTO JESÚS,
CUAL EJERCITO EN BATALLA, LLEVANDO TU LUZ,
Y AVANZANDO CON TODA VIRTUD.
BENDICE HOY, QUE TU GRACIA Y AMOR, FORTALEZA Y UNCIÓN
SE MANIFIESTEN CUAL LLUVIA DE BENDICIÓN,
PARA LA GLORIA DE LA ROSA DE SARON,
NUESTRO GRAN SALVADOR Y PROTECTOR.
Giancarlo Pellegrino