7.31.2007

PON LAS MANOS EN EL ARADO



Dios te bendiga amado y querido hermano(a) y amigo(a).

En este día fin de mes de Julio, le damos gracias al Señor porque su amor es eterno y su misericordia es infinita. quiero darle gracias a Dios porque mañana primero de agosto estoy de cumpleaños, a Dios le doy gracias. por darme un año mas de vida y ver la gloria de Dios en mi vida. Gracias Señor.


Y para terminar el mes quiero meditar en la Palabra de Dios, y hablar acerca del arado. un instrumento mencionado en la biblia y de gran utilidad para el trabajo del campo, que en muchos lugares se utiliza todavía.


Dicen las Escrituras:


"El perezoso no hara a causa del invierno; pedirá, pues en la siega, y no hallará." Proverbios 20:4


En Primer lugar, el arado es un instrumento de trabajo que utiliza el campesino o agricultor para trabar la tierra la cual prepara para sembrar su semilla y producir alimento para el sustento humano. Este es puesto en dos bueyes, ver foto de arriba, quienes tiran el arado abriendo surcos en la tierra para sembrar la semilla. Salomón Escribe el proverbio y habla a causa de la pereza, obstáculo de los flojos para no trabajar. Y esto trae como resultado la pobreza y la escases.


Hoy en día, esto es una realidad en nuestros países, sobre todo en los que producen o viven del petróleo u otros medios abandonando la agricultura y viviendo de las exportaciones que causan muchas veces la escases y el desempleo en las naciones.


Pero en el sentido espiritual, tiene un gran valor ya que el Señor Jesucristo tomaba estas ilustraciones de la vida diaria para enseñar verdades espirituales.


En el camino espiritual, El arado es el trabajo en la obra de Dios, que utiliza el sembrador de la Palabra de Dios en el mundo. Los corazones de las personas deben ser preparo para poder sembrar la Palabra de Dios y puedan dar fruto.


Al igual que el agricultor, el que siembra la palabra de Dios, debe poner sus manos en el arado. Debe trabar en los corazones de las personas, orando por ellas y sembrando la preciosa semilla de la Palabra de Dios. Debe dejar que los bueyes, El Espíritu Santo, tiren del arado para que se puedan abrir los corazones y la semilla pueda ser sembrada y dejarla germinar.


Esto requiere de un gran compromiso y a la vez de mucho trabajo, pero el resultado es la cosecha que Dios hace crecer. "Porque yo sembré y Apolo regó pero el crecimiento lo da Dios" En el libro de los salmos dice lo siguiente:


" Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa simiente; Mas volverá á venir con regocijo, trayendo sus gavillas." Salmo 126:5 y 6

Este trabajo debe realizarse con este esfuerzo, para poder ver los frutos. Nunca el trabajo del campo ha sido fácil. por eso muchos le sacan el cuerpo. Pero el Señor les dijo a sus discipulos precisamente tomando esta ilustración del arado:

"Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios." Lucas 9:62

Esto resalta lo grande de este compromiso, no entiendo de personas que pusieron la mano en el arado y luego dicen que se equivocaron de iglesia, acaso no es el Señor que llama para que le sirvamos, y ¿cómo luego decimos? estaba equivocado. Inmaginen al apóstol Pablo diciendo: Me equiboque, los cristianos son una secta, luego de ese tremendo llamado de Cristo.

Por tal razón creo mas bien que el mundo esta lleno de balaanes, que lo que buscan es predicar por dinero mas bien que por amor de Cristo. Que Dios les bendiga y será Dios mediante hasta nuestra próxima edición.

Si deseas hacer algún comentario o escribirme puede hacerlo a:

pellegrinogiancarlo@hotmail.com

AUFIERO@KUPASS.COM

ESCUCHE LA "VOZ DE DIOS 104.3 FM.

POR http://www.losobrenaturaldedios.com/

Gracias y feliz fin de mes.








7.28.2007

JESUCRISTO, NUESTRO GUIADOR

JESUCRISTO, NUESTRO GUIADOR.

Dios te bendiga amado(a)hermano(a) y Amigo(a). Le damos gracias a Dios por este fin de semana que nos lleva a finalizar el mes de julio, mes de fin de clases. A proposito, felicitaciones a todos los estudiantes que culminaron sus estudios con exito, sobre todo a los que terminaron sus niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Tambien a los que terminaron sus carreras universitarias o tecnologicas. Q ue Dios les bendiga y adelante con sus estudios y trabajos, pues hay mucha tela que cortar todavia.

Y hablando de promociones el tema de hoy para cerrar la semana, precisamente tiene que ver con nuestro guiador, El Señor Jesucristo. La cual las Escritura nos hablan lo siguiente:

"Y tú Belén de la tierra de Judá, no eres de las mas pequeñas entre los principes de Judá, porque de ti saldrá un guiador, que apacentará a mi puelo Israel. Mateo 2:6

Esta es una profecia dada por el profeta Miqueas, aproximadamente 500 años antes de la venida de nuestro Señor Jesucristo quien al nacer, los magos del oriente que guiados por una estrella, buscaban el lugar donde habia de nacer el Mesias Salvador, cuando preguntaron en Jerusalem a los principales sacerdotes y escribas del templo, le contestaron, citandoles las Escrituras, que era en Belén de Judá, pero aparte de eso, les dice que el seria el guiador, que iba a pastorear su pueblo. Interesante la respuesta de la profecia, no solo por el lugar. que de echo fua asi, sino tambien por lo segundo que seria el guiador que iba a pastorear a su Pueblo.

De echo, Jesucristo dijo: "YO SOY EL BUEN PASTOR, EL BUEN PASTOR DA SU VIDA POR SUS OVEJAS" JUAN 10:11

UN GUIA ES EL QUE DIRIGE A OTROS POR EL CAMINO. Por tal razón Jesucristo dijo:

"Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino es por mí." Juan 14;6
Jesucristo es el Guia porque el es Dios, es la tercera persona de la trinidad, Padre Hijo y Espiritu Santo. Intercede por nosotros todos los dias ante nuestro Padre Celestial.
El dio su vida por cada uno de nosotros en la Cruz del calvario, y derramo su sangre por cada uno de nosotros. para limpiarnos de nuestros pecados.
Y no solo esto sino que resucito al tercer día y vencio a la muerte y a los poderes del infierno, porque el es la resurrecion y la vida. Todo aquel que en el cree aunque este muerto vivirá y todo aquel que el cree estando vivo jamas morirá.
El ruega al Padre Celestial para que nos envie al Consolador, El Espiritu Santo, quien nos guia a toda verdad. El Espiritu Santo mora en nuestras vidas cuando aceptamos a Cristo.
El es nuestro Rey y Señor porque derroto a los poderes de malda de las tinieblas y nos trajo a a la luz gloriosa del evangelio Para darnos vista y guiarno hasta las manciones celestiales.
Los incredulos dicen que no hay nada despues de esta vida, que todo se acaba cuando morimos pero no es asi. Hay un dicho popular que dice: "Comamos y bebamos que mañana moriremos" es un dicho de los paganos incredulos para afirmar que no hay otra vida que esta es la unica y debemos disfrutarla al maximo y desenfrenadamente.
Pues no es asi, El Señor Jesucristo dijo que en la casa de mi Padre muchas moradas hay, y que iba a preparar lugar para que donde el esta nosotros estemos tambien. La vida eterna es una realidad, un lugar donde no hay llanto ni tristeza ni dolor, donde la muerte no existira mas, porque Cristo vencio a la muerte y le quito las llaves a Satanas y sus demonios. Pero hay otro lugar donde nadie podra salir de ese lugar porque negaron al que vive por los siglos.
El Señor dijo: " El que me niegue delante de los hombres yo lo negare delante de mi Padre que esta en los cielos, y el que me confiese delante de los hombres, yo lo confesare delante de mi Padre que esta en los cielos." Mateo 10:32 y 33
Como no creer en Jesucristo y su Palabra, cuando en el gran juicio final, Su Padre es el juez y Jesucristo es el abogado. Quie te defenderá si dices que no hay otra vida. Solo te queda el infierno y de alli nadie podra hacer algo por ti.
Por tal razón confia tus caminos a Dios, Acepta al Rey manso y humilde que viene a ti montado en un burrito, no desprecies la voz del que te llama, pues el habla a nuestro corazones como en los tiempos pasados a aquellos hombres y mujeres de Dios, porque Jesucristo es el mismo ayer hoy y por los siglos de los siglos. Las Escrituras dicen:
"Yo estoy a la puerta y llamó, si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo cenaré con en el y el conmigo." Apocalipsis 3:20
Cuando aceptamos a Cristo, su Espiritu Santo viene a morar en nuestras vidas y tiene comunion con nosotros esto le duele a las serpientes venenozas y al diablo. Que tu te dejes guiar por el Espiritu Santo y te alejes de la maldad y de las obras de las tinieblas.
Amigo(a) acepta a Jesucristo, el es tu guia, encomienda tus caminos al Señor y el te guiará hata el final. No temas decirle si a Jesucristo. Pues el prometio estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo. Asi que si deseas aceptar a Jesucristo puedes repetir esta oracion:
Oracion: "Señor Jesucristo, yo creo que tu diste tu vida por mi en la Cruz del calvario, y que tu preciosa sangre me limpia de todos mis pecados. Yo me arrepiento de mis pecados y te abro las puertas de mi corazón para que seas mi Señor y Salvador y me guies hasta el final. Anota mi nombre en el libro de la vida. Y tenme un lugar junto a ti." Amén.
Que Dios te bendiga, ahora eres hijo(a) de Dios, encomienda tus caminos al fiel Creador y el te guardará y te guiará hasta la precencia del Padre Celestial.
Busca una iglesia donde enseñen la palabra de Dios, y ora a Dios, lee la biblia y busca personas que amen a Dios. Si deseas puedes escribirme a:
escucha la emisora: "la voz de Dios 104.3 fm"
Que Dios te bendiga. Tu hermano y amigo: giancarlo pellegrino

























7.26.2007

DIOS, EL UNICO SALVADOR















Dios te bendiga amado amigo(a) y Hermano(a), que la paz del Señor sea contigo. En este día quisiera compartir contigo un pasaje muy hermoso de la Biblia que nos inspira animo y aliento en las diferentes circunstancias que podamos estar atravesando.
dicen las Escrituras:
“Ahora asi dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob y formador tuyo, oh Israel.: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre mio eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estare contigo; y si por los rios, no te anegarán. Cuando pases por el fuego no te quemarás, ni la llama ardera en ti. Porque yo Jehová, Dios tuyo el Santo de Israel, SOY TU SALVADOR.” ISAIAS 43:1 AL 3
Que bueno saber que Dios esta a tu lado para salvarte de las diferentes circunstancias que atravesamos, Que palabras tan bellas de nuestro Dios para nosotros hoy en día. Solo un Dios tan misericordioso y amoroso hace esto con nosotros que muchas veces por nuestros afanes y caprichos nos desviamos de su precencia para hacer lo que anosotros nos parece bien, sin embargo caemos en tantas pruebas y circustancias dificiles que de alli nos saca el Señor en su infinita misericordia.
El sabio Salomon escribio en su poema de la amada, interpretado hoy como Cristo y La Iglesia, bendito misterio que se revela a la iglesia de Jesucristo, lo siguiente:
“Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni la ahogaran los rios. Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor, de cierto los menospreciaria.” Cantares 8:7
EL AMOR DE DIOS: Es tan grande por sus hijos que no hay nada que pueda separarlo, Su Salvacion es tan poderosa que Juan afirma:
“Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigenito para que todo aquel que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna.” Juan 3:16
Jeremias exclama las palabras del Señor en tan hermoso poema:
“Jehová se manifestó á mí ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto te soporté con misericordia. Aun te edificaré, y serás edificada, oh virgen de Israel: todavía serás adornada con tus panderos, y saldrás en corro de danzantes. Aun plantarás viñas en los montes de Samaria: plantarán los plantadores, y harán común uso de ellas. Porque habrá día en que clamarán los guardas en el monte de Ephraim: Levantaos, y subamos á Sión, á Jehová nuestro Dios. Porque así ha dicho Jehová: Regocijaos en Jacob con alegría, y dad voces de júbilo á la cabeza de gentes; haced oir, alabad, y decid: Oh Jehová, salva tu pueblo, el resto de Israel. He aquí yo los vuelvo de tierra del aquilón, y los juntaré de los fines de la tierra, y entre ellos ciegos y cojos, la mujer preñada y la parida juntamente; en grande compañía tornarán acá. Irán con lloro, mas con misericordias los haré volver, y harélos andar junto á arroyos de aguas, por camino derecho en el cual no tropezarán: porque soy á Israel por padre, y Ephraim es mi primogenito.”
JEREMIAS 31:3 AL 9
Y el apostol san pablo afirma de una manera practica y en un lexico coloquial lo siguiente:
“Y sabemos que los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien. esto es, a los que conforme a su proposito son llamados.Porque á los que antes conoció, también predestinó para que fuesen hechos conformes á la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos; Y á los que predestinó, á éstos también llamó; y á los que llamó, á éstos también justificó; y á los que justificó, á éstos también glorificó. ¿Pues qué diremos á esto? Si Dios por nosotros, ¿quién contra nosotros? El que aun á su propio Hijo no perdonó, antes le entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? ¿Quién acusará á los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, quien además está á la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? tribulación? ó angustia? ó persecución? ó hambre? ó desnudez? ó peligro? ó cuchillo? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo: Somos estimados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas hacemos más que vencer por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, Ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.”
Romanos 8:28 al 39
Con estas hermosas palabras de consuelo de parte de Dios, no nosqueda mas que poner toda nuestra confianza el ese Dios tan misericordioso y que nos ama tanto que dio a su propio Hijo para salvarnos. Si mi estimado amigo(a) hoy en el siglo 21 mas que nunca debemos agarrarnos firmemente en esas promesas y palabras de Dios para continuar nuestra carrera y alcarzar los propositos y metas de nuestras vidas, no es facil, pero cielo y tierra pasaran pero mis palabras no pasarán. Dice el Señor, asi que, animo y valor que el Señor esta contigo.
En medio de las luchas, aunque pases por los rios y por el fuego nada te pasara porque Dios va contigo como poderoso gigante, el bien y la misericordia te seguiran todos los dias y en la casa de Jehová moraras por largos días, el pondrá mesa delante de ti en precencia de tus angustiadores. Se Fiel a Dios y mora bajo su sombra y te cuidará. Que Dios te bendiga.
Tu Hermano y amigo: Giancarlo Pellegrino
MARACAY, EL LIMóN, VENEZUELA.
pellegrinogiancarlo@hotmail.com
escucha: “La voz de Dios 104.3 fm por
http://www.losobrenaturaldedios.com/
te regalo el siguiente verso:
“Y el Dios de paz que resucito a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, os haga aptos en toda buena obra para que hagais su voluntad, haciendo el en vosotros lo que es agradable delante de el por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.” Hebreos 13:20, 21

7.24.2007

SIGUE HASTA LA META


SIGUE HASTA LA META:


Dios les bendiga, apreciados amigo(as) y hermanos(as), que la paz del Señor sea con todos ustedes. Hoy aprovechando el día de descanso por fiesta nacional en Venezuela. Quisiera reflexionar acerca de llegar a la meta que Dios nos a llamado.
Todos tenemos algunas metas en la vida. Y muchas veces para alcansarlas tenemos que pasar por duros sacrificios para lograrlo y lo mas importante es que debemos perseverar hasta el final.
El Apóstol Pablo nos dice lo siguiente en las Sagradas Escrituras:
"Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago; olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que esta delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús." Filipenses 3:13 y 14
Estas palabras del apóstol nos animan a continuar adelante, enseñándonos que debemos olvidar lo que queda atrás, Las caídas, los obstáculos y dificultades, las veces que nos defraudaron, las ofensas y mentiras, las calumnias y los maltratatos, los errores que cometimos y lo que no alcanzamos. Estas cosas pasadas muchas veces no nos dejan avanzar y el enemigo de nuestras almas, siempre esta allí para recordar y traernolas a la memoria pero Dios te dice:
"Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mi mismo, y no me acordaré mas de tus pecados." Isaías 43:25
traer a la memoria lo que quedo atrás, es paralizar nuestro camino, y obstaculizar el avance a nuestra meta. Pero Dios te dice que el te ha perdonado a borrado todos tus pecados y nunca mas se acordara de ellos, es el diablo que quiere traer a tu mente y neutralizarte para que no avances, y te estanques para no llegar a la meta.
La segunda cosa que nos enseña Pablo es que debemos extendernos. quedarse en un mismo sitio y no avanzar es peligroso. El estancamiento produce toda clase de bacterias como por ejemplo un lago es diferente sus aguas al del rió, pues este corre mientras que el lago se empoza el agua y produce toda clase de bacterias que pueden ser peligrosas para nuestra meta. ejemplo: la bacteria del desanimo, el estres, del aislamiento que no deja respirar el aire que fortalece nuestras vidas y del conocimiento de la vida diaria que nos rodea.
Estancarse es peligroso para poder llegar a la meta, La preparación, la búsqueda del conocimiento, la comunión con la familia y amigos y sobre todo de la iglesia que es el cuerpo de Cristo., Nos ayudaran a salir adelante y a fortalecernos para continuar hacia la meta.
Doy gracias a Dios, por la radio y la Internet, por la tv. por la familia y la iglesia que son medios por los cuales nos podemos extender y crecer, las escuelas y liceos, universidades e institutos que desarrollan al individuo para su crecimiento intelectual y espiritual. Hay que extenderse y alcanzar metas. Para Pablo la meta era Cristo. llegar a la estatura de Cristo, y
vivir para Cristo y estar con Cristo. tenia su meta visualizada. Y este es el tercer punto.
Visulizar la meta, Al premio del supremo llamamiento. Muchos de nosotros nos estancamos porque no tenemos la meta clara. No sabemos hacia donde vamos. Pero Cristo es la meta, así como la carrera o profesión lo es para un estudiante y luego la familia y todas las metas que se proponga. Así mi estimado hermano(a) y Amigo(a) Te animo a continuar la carrera para alcanzar el premio del supremo llamamiento. Obstáculos y luchas vendrán, no te estanques en lo que ya has alcanzado, sino sigue adelante hasta el final. El Señor dijo a sus discípulos que estaría con ellos hasta el fin del mundo. Tu no estas solo(a), Dios esta contigo y si Dios esta contigo quien contra ti, adelante firmes y con valor que Jesús, al frente va.
"Que hermoso es el llamamiento de Cristo, quien dio su vida por ti
su sangre carmesí derramo y bendito perdón te dio.
Hoy tengo mi meta y propósito, pues en su amor me llamó
A su voz atendí y con gran gozo le serví y mi corona lista esta
Cuando a su presencia nos llame ya."
Que Dios te bendiga amado amigo(a) y hermano(o), me despido dejándole el siguiente versículo que dice:
"Deleitate asi mismo en Jehová, Y el te concederá las peticiones de tu corazón." Salmo 37:4
Si deseas escribirme:

7.20.2007

EL SALOM DE LA FAMA : HEBREOS 11




LA BIBLIA TIENE SU SALON DE LA FAMA COMO EL BEISBOL.


Dios te bendiga amado hermano(a) y amigo(a), terminando la semana, con alegria y gozo, y dando gracias a Dios, por su infinita bondad y misericordia. Recordando siempre que su amor hacia nosotros esta por ensima de los problemas y dificultades que podamos atravesar.


Hoy hablaremos de los heroes de la fe, que la biblia registra en hebreos cap. 11 del Nuevo Testamento. Que lo podemos Ilustrar como el salon de la fama del Beisbol. En este deporte, luego de terminar su carrera los jugadores pasan por un proceso donde se evaluan sus trabajos y numeritos para luego resaltar su labor y escribir su nombre en el salon de la fama, un lugar donde estan todos los jugadores destacados atraves de los tiempos.

En este capitulo 11 de hebreos la Biblia nos narra de la vida que hombres y mujeres de la fe, personas que le creyeron a Dios, y le siguieron algunos con grandes triunfos, otros no alcanzaron victorias ni gloria, sino solo sufrimientos y dolores, pero su esperanza en Dios estaba firme pues sabian que le esperaba algo mejor en la vida venidera. Pero lo cierto del caso es que Dios les tiene a ellos y tambien a ti mi estimado hermano algo bello en el cielo y lo grande del asunto es que el Dios de todo el universo no se averguenza llamaerse Dios de nosotros, por la fiedelidad y confianza en sus promesas. Que bello, saber que Dios es nuestro ampara y fortaleza y que es galardonador de los que le buscan. Que tiene una ciudad preparada para sus hijos la cual el es el arquitecto y constructor. Esto mi estimado hermano y amigo, nos lleva a reflexionar de que apesar de las circunstancias que nos rodea, Dios esta a nuestro lado. Que el cristiano vale por sus principios y crencias mas que lo que pueda tener, porque uno vale por lo que es y no por lo que posea, aunque esto no es malo. Pero el asunto es que tu eres para Dios muy valioso tengas o no tengas, triunfes o no triunfes. Porque el que es fiel a Dios, ese es el que vale. Con estas palabras de reflexion te invito a que leas el capitulo y te animo a crerle a Dios. A buscarlo con fe y veras la gloria de Dios aqui en la tierra y luego en la hermosa ciudad que nos tiene preparada. Que Dios te bendiga amado hermano(a) y amigo(a)

HEBREOS 11


11:1 ES pues la fe la sustancia de las cosas que se esperan, la demostración de las cosas que no se ven.11:2 Porque por ella alcanzaron testimonio los antiguos.11:3 Por la fe entendemos haber sido compuestos los siglos por la palabra de Dios, siendo hecho lo que se ve, de lo que no se veía.11:4 Por la fe Abel ofreció á Dios mayor sacrificio que Caín, por la cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio á sus presentes; y difunto, aun habla por ella.11:5 Por la fe Enoc fué traspuesto para no ver muerte, y no fué hallado, porque lo traspuso Dios. Y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado á Dios.11:6 Empero sin fe es imposible agradar á Dios; porque es menester que el que á Dios se allega, crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.11:7 Por la fe Noé, habiendo recibido respuesta de cosas que aun no se veían, con temor aparejó el arca en que su casa se salvase: por la cual fe condenó al mundo, y fué hecho heredero de la justicia que es por la fe.11:8 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir por heredad; y salió sin saber dónde iba.11:9 Por fe habitó en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en cabañas con Isaac y Jacob, herederos juntamente de la misma promesa:11:10 Porque esperaba ciudad con fundamentos, el artífice y hacedor de la cual es Dios.11:11 Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir simiente; y parió aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó ser fiel el que lo había prometido.11:12 Por lo cual también, de uno, y ése ya amortecido, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena inmunerable que está á la orilla de la mar.11:13 Conforme á la fe murieron todos éstos sin haber recibido las promesas, sino mirándolas de lejos, y creyéndolas, y saludándolas, y confesando que eran peregrinos y advenedizos sobre la tierra.11:14 Porque los que esto dicen, claramente dan á entender que buscan una patria MEJOR11:15 Que si se acordaran de aquella de donde salieron, cierto tenían tiempo para volverse:11:16 Empero deseaban la mejor, es á saber, la celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos: porque les había aparejado ciudad11:17 Por fe ofreció Abraham á Isaac cuando fué probado, y ofrecía al unigénito el que había recibido las promesas,11:18 Habiéndole sido dicho: En Isaac te será llamada simiente:11:19 Pensando que aun de los muertos es Dios poderoso para levantar; de donde también le volvió á recibir por figura.11:20 Por fe bendijo Isaac á Jacob y á Esaú respecto á cosas que habían de ser.11:21 Por fe Jacob, muriéndose, bendijo á cada uno de los hijos de José, y adoró estribando sobre la punta de su bordón.11:22 Por fe José, muriéndose, se acordó de la partida de los hijos de Israel; y dió mandamiento acerca de sus huesos.11:23 Por fe Moisés, nacido, fué escondido de sus padres por tres meses, porque le vieron hermoso niño; y no temieron el mandamiento del rey.11:24 Por fe Moisés, hecho ya grande, rehusó ser llamado hijo de la hija de Faraón;11:25 Escogiendo antes ser afligido con el pueblo de Dios, que gozar de comodidades temporales de pecado.11:26 Teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los Egipcios; porque miraba á la remuneración.11:27 Por fe dejó á Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible.11:28 Por fe celebró la pascua y el derramamiento de la sangre, para que el que mataba los primogénitos no los tocase.11:29 Por fe pasaron el mar Bermejo como por tierra seca: lo cual probando los Egipcios, fueron sumergidos.11:30 Por fe cayeron los muros de Jericó con rodearlos siete días.11:31 Por fe Rahab la ramera no pereció juntamente con los incrédulos, habiendo recibido á los espías con paz.11:32 ¿Y qué más digo? porque el tiempo me faltará contando deGedeón, de Barac, de Samsón, de Jepté, de David, de Samuel, y de los profetas:11:33 Que por fe ganaron reinos, obraron justicia, alcanzaron promesas, taparon las bocas de leones,11:34 Apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de cuchillo, convalecieron de enfermedades, fueron hechos fuertes en batallas, trastornaron campos de extraños.11:35 Las mujeres recibieron sus muertos por resurrección; unos fueron estirados, no aceptando el rescate, para ganar mejor resurrección;11:36 Otros experimentaron vituperios y azotes; y á más de esto prisiones y cárceles;11:37 Fueron apedreados, aserrados, tentados, muertos á cuchillo; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados;11:38 De los cuales el mundo no era digno; perdidos por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra.11:39 Y todos éstos, aprobados por testimonio de la fe, no recibieron la promesa;11:40 Proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen perfeccionados sin nosotros.

Espero que esta lectura, sea de bendicion para tu vida e imparta animo, fe y esperanza. Fortalezca tu vida y te afirmes en los caminos del Señor.

si deseas hacer la oracion, te animo a que repitas con fe estas palabras:


"Señor Jesucristo, Yo me arrepiento de mis pecados, Creo que tu diste tu vida por mi en la Cruz del calvario, y que tu preciosa sangre me limpia de todo pecado. Te recibo en mi Corazón y confieso que Dios le levanto de los muertos, para salvacion de mi alma. Anota mi nombre en el libro de la vida, y tenme por digno de estar en la ciudad celestial. Amén.

Que Dios te bendiga y si deseas escribir puedes hacerlo a la siguiente direccion:



Feliz fin de semana.







7.18.2007

TIENEN QUE SABER






"PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO,QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA. PORQUE NO ENVIO DIOS A SU HIJO PARA CONDENAR AL MUNDO SINO PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR EL" JUAN 3:16 Y 17

"Acontecerá en aquel tiempo, que la raiz de Isai, la cual estará puesta por pendón a los pueblos, será buscada por las gentes; y su habitacion será gloriosa" Isaias 11:10.

"...Cerca de ti esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, esta es la palabra de fe que predicamos: Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios lo levanto de los muertos, seras salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvacion."

"Pues la Escritura dice: Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." Romanos 10: 8 al 10 y verso 13

"Porque no hay diferencia entre judio y griego, pues el que es Señor de todos, es rico para con todos los que lo invocan." Romanos 10:12

"Y cantaban un nuevo cantico, diciendo: digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tu fuistes inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de Todo linaje y lengua y pueblo y nación; y nos has hecho para Dios reyes y sacerdotes y reinaremos sobre la tierra." Apocalipsis 5:9 y 10

Amigo(a) acepta a Cristo, Dios te ama Tanto que dio a su Hijo para darte vida, para perdonar tu pecado y hacerte nueva criatura. Y sobre todo darte la vida eterna. TU ESTARAS EN EL CIELO, NO IMPORTA DE DONDE SEAS.

ORACION DE FE: Señor Jesucristo, tu eres digno de toda la gloria y honra, en esta hora me arrepiento de mis pecados. Confieso con mis labios que Jesucristo es el Señor y cree en mi corazón que Dios lo levanto de los muertos, soy justicia tuya por la sangre que derramaste en la cruz para el perdon de mis pecados. anota mi nombre en el libro de la vida y ven a morar en mi corazón. Amén.

Dios te bendiga. ahora eres hijo(a) de Dios. Puedes hablar con el y darle gracias por su amor y pedir por tus necesidades y crecimiento espiritual. Lee su Palabra y busca una iglesia donde se predique el evangelio.

Si deseas escribir y recibir mas informacion escribe a:

pellegrinogiancarlo@hotmail.com

Aufiero@kupass.com

hasta otra oportunidad si Dios lo permite.

7.13.2007

EL PODER DE LA ORACION


EL PODER DE LA ORACIÓN:
Dios te bendiga amado amigo(a) y hermano(a). A Dios le damos gracias por terminar otra semana y decir hasta aquí nos ayudo Jehová. "Ebenezer". Ante las circunstancias que atravesamos como seres humanos y como cristianos nada mas poderoso que acudir a Dios en oración. No hay nada que pueda atemorizar al Diablo y Satanás que un cristiano orando de rodilla y clamando a Dios. La Foto de arriba muestra hermanos en la india orando pues ellos son perseguidos pero la iglesia sigue caminando en victoria y en avivamiento pues hay poder en la oración. En tiempos del profeta Jeremías Dios le dice al pueblo:
"Así a dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formo para afirmarla; Jehová es su nombre; Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces." Jeremías 33:3
La oración es poderosa porque muestra sumisión y dependencia a Dios, y ahora tiene mayor poder puesto que hay un camino libre al trono de la gracia que abrió nuestro Señor Jesucristo.
Desde tiempos atrás el adversario de nuestras almas a tratado de interrumpir la comunicacion del hombre hacia Dios. recordemos la oración de Daniel y como las fuerzas del maligno por 21 días estuvieron obtaculisando la oración hasta que vino el ángel con la respuesta divina.
Pero hoy gracias a Jesucristo nuestro Señor, quien intercede por nosotros a la derecha del Padre y por El Espíritu Santo que intercede con gemidos indecible y acomoda nuestras oraciones ante el trono de la gracia, podemos estar confiado que Dios obrará según su voluntad en cada petición que le hagamos. Jesucristo dijo:
"De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, el las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre yo lo haré."
Juan 14:12 y 13
Dios quiere manifestarse y glorificarse en nuestras vidas, "esta enfermedad no es para muerte, sino para que Dios se glorifique," le dijo a sus discípulos cuando le preguntaron acerca de un enfermo, todas las circunstancias que nos rodean tienen un propósito y Dios quiere manifestarse para mostrar su poder y gloria y poder revelarse a nuestras vidas. Hay personas que a la hora de la prueba y necesidad se acercan a Dios con fe y el le responde, para que vean que es real y que no es cuento lo que testifica su palabra acerca de El.
Hoy ante tanta incredulidad y corazones apostatas se hace necesario doblar las rodillas, y confesar que Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios. Cuantas circunstancia se pudieran arreglar si pasáramos mas tiempo de rodillas que vagar en medio del mar del desierto o estar echados en las esquinas criticando a los demás, o en las cuevas como las serpientes venenosas dándole rienda suelta a sus lenguas inflamadas por el infierno.
Mejor es orar a Dios que servir al diablo. Ante la acechanzas del Diablo y Satanás, lo mejor es hacer como los hermanos en la india y en cualquier parte del mundo. Doblar rodillas La Escritura dice:
"¿Esta alguno entre vosotros afligidos? Haga oración.¿esta alguno alegre? Cante alabanzas. ¿Esta alguno enfermo entre vosotros? llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiendole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados." Santiago 5:13 al 15
Así que mi estimado amigo(a), hoy puedes clamar a Dios con toda libertad, y si puedes dobla rodillas, Pablo dice a los filipenses que: "Por lo cual Dios también Dios lo exalto hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de lo que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para la gloria de Dios Padre." Filipenses 2:9 al 11.
Hoy mi hermano(a) y amigo(a) ve a Jesucristo, dobla rodilla y resiste al diablo, no dejes que las huestes de maldad destruyan tu comunión con Dios, y que detengan la obra de Dios y de tu vida.
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" repitelo siempre, confiesa la Palabra y ella te dará fortaleza en medio de la prueba. Que Dios te Bendiga.
Tu Amigo y hermano: Giancarlo Pellegrino

7.11.2007

JESUCRISTO, FUENTE DE AGUA VIVA

Jesucristo, fuente de agua viva.

Dios les bendiga amados amigos y hermanos(as), hoy estamos con gozo pues el gozo del Señor nuestra fortaleza es. Saber que Dios es bueno y para siempre es su misericordia, cada mañana son nuevas sus misericordias para con nosotros esto nos llena de alegría y esperanza en medio de las circunstancias y pruebas que diariamente debemos enfrentar.
Hoy meditaremos en la fuente de aguas vivas, nuestro Señor JESUCRISTO, en la foto de arriba vemos el salto Ángel, lindo paisaje de mi país Venezuela, con sus frondosos arboles y ríos abundates a sus pies. Este cuadro hermoso lo podemos comparar con nuestro Señor Jesucristo quien es la fuente de agua viva que salta para vida eterna. Dicen la Escrituras:
"He aquí Dios salvación mía; me aseguraré y no temeré, porque mi fortaleza y mi canción es Jah Jehová, quien es salvación para mi. Sacareis con gozo aguas de la fuentes de salvación." Isaías 12: 2 y 3
Cuando hablamos de gozo, no estamos hablando de una alegría que proviene de lo externo, de cosas materiales, aunque esto puede producir alegría también, cuando todo va bien y tenemos abundancia material. Sino mas bien del gozo que proviene de Dios que es producido por la comunión y el obrar de Dios en nuestras vidas. Muchas veces pensamos que la alegría pueden venir de afuera pero no es así, viene de una fuente hermosa y eterna Jesucristo.
JESUCRISTO es la fuente de Salvación. En cierta oportunidad se encontró con una mujer y le dijo:
"Si conociereis el don de Dios, y quien es el que te dice: dame de beber; tu le pedirías, y el te daría agua viva. La mujer le dijo: Señor, no tienes con que sacarla, y el pozo es hondo¿De dónde, pues, tienes el agua viva? La mujer le dijo: ¿acaso eres tu mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron el, sus hijos y sus ganados? Respondiendo Jesús le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua volverá a tener sed, mas el que bebiere del agua que yo le daré no tendrá sed Jamás, sino que el agua que yo le daré será en el una fuente que salte para vida eterna." Juan 4:10 al 14

Beber del agua de la fuente eterna, JESUCRISTO, trae gozo que va mas allá de las circunstancias externas sean de abundancia o escases, es una permanencia eterna que corre por nuestro ser como la cascada del salto Ángel o las cataratas del niagara o de el Iguazú. produciendo ríos abundantes y vegetacion frondosas.

hoy mas que nunca, necesitamos decir como aquella mujer:

"Señor, dame de esa agua" o como el salmista:

"Dios, Dios mio eres tú, de madrugada te buscaré, mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas, para ver tu poder y tu gloria, así como te he mirado en el santuario." Salmo 63 1 y 2.

Pero ¿como podemos obtener de esa agua y beberla? la forma de obtenerla es por medio de la fe en Jesucristo. El Dijo:

"Si alguno tiene sed venga a mi y beba. El que creed en mí, como dicen las Escrituras, de su interior correrán ríos de agua viva." Juan 7: 37 y 38

"La fe viene por el oír y el oír la Palabra de Dios." Y ella son las que dan testimonio de Jesucristo, cuando lees y oyes la Palabra de Dios estas bebiendo de esa fuente eterna que es nuestro SEÑOR y no solo eso si no que al recibirlo como tu Señor, El Espíritu Santo viene a tu vida y fluirá como ríos de aguas vivas por todo tu ser, produciendo un gozo que viene de arriba, de los cielos.

Dios bendiga los programas cristianos donde fluye el Espíritu Santo y su Palabra corre y es glorificada. Son fuentes de aguas vivas. ¡Felicitaciones.!

Mi estimado amigo(a), mi deseo es que puedas beber de esa fuente inagotable y que corra por todo tu ser para vida eterna. Ven a Jesucristo, recibelo como tu Señor y Salvador. Si deseas hacerlo puedes hacer esta oración con fe.

Oración: Señor Jesucristo, hoy me arrepiento de mis pecados y te recibo como mi Señor y Salvador. Tu palabra dice: que los que creen en ti como dicen las Escrituras de su interior correrán ríos de aguas vivas. Hoy te abro mi corazón y te recibo como la fuente de esa agua que salta para vida eterna. Amén.

Dios te bendiga, eres ahora hijo de Dios y quiero hacer esta oración por ti:

Padre Celestial, te pongo a tu hijo(a) en tus manos para que lo llenes de tu Espíritu Santo y fluya como ríos de agua viva. Que la sangre de Jesucristo lo limpie de todo pecado y que su nombre sea inscrito en el libro de la vida. Que el gozo de tu salvación reinen en su corazón para siempre, en nombre de Jesucristo tu Hijo amado, te lo pido. Amén.

quiero decir que mi nuevo correo es:

pellegrinogiancarlo@hotmail.com

o tambien AUFIERO@KUPASS.COM

ESCUCHA LA VOZ DE DIOS 104.3 FM POR

WWW.LOSOBRENATURALDEDIOS.COM

Dios te bendiga.



7.09.2007

OREMOS POR ELLOS.





NOTICIA CRISTIANA: PERSECUSION EN LA INDIA. LEER PAGINA.
noticiaCristiana.com
PERSECUSION EN LA INDIA.
DIABLO Y SATANAS DEJA QUIETO A LOS CRISTIANOS.
QUE EL SEÑOR TE REPRENDA. AMEN.
GIANCARLO PELLEGRINO.

7.08.2007

LAS MARAVILLAS DE DIOS.


Las maravillas de Dios.
La isla de los roques, es un hermoso paraíso en en Caribe, sus hermosas aguas cristalinas y esta hermosa vista(foto de arriba) que nos recuerdan aquel acontecimiento histórico donde El Dios del cielo abrió el mar rojo para que el pueblo hebreo pasara en seco, y quedara libre de la persecución del faraón de Egipto y su ejercito. Esta interesante historia se encuentra en el libro de Éxodo capitulo 14 del Antiguo testamento.
"¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú. magnifico en santidad, terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?
Éxodo 15:11
Así quedo Moisés y su hermana María, cantando las grandezas y maravillas del Señor, hoy sigue Dios haciendo grandes cosas por aquellos que le buscan y creen en El. Solo tenemos que esperar y confiar en El.
Una cosa se y es que el Dios del cielo, es hacedor de grandes maravillas, y podrá cambiar las circunstancias mas dificiles de tu vida, y ponerlas a favor tuyo pues
es galardonador de los que le buscan. ¿Quien es este que aun el viento y el mar le obedecen? decían de nuestro Señor JESUCRISTO, porque Dios no ha dejado de realizar sus grandes maravillas, El es el mismo de ayer y de hoy y por los siglos, El es Eterno.
Mi deseo mi estimado amigo(a) es que usted, no escuche la voz del Diablo que le
dice en los momentos dificiles ¿dónde esta Dios? ni las voces del infierno que le dicen que usted no es nadie, que es un pecador, REPRENDELAS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO. Tu eres especial para Dios, El te ama, a tal punto que dio a su Hijo Jesucristo para dar su vida por ti, El te rescato con su vida, pagando por tu vida con su muerte, y con la resurrección derroto los poderes del infierno y de la muerte para darnos vida y vida en abundancia.
Hoy es el día de Salvación para ti, ven a Jesucristo y tendrás perdón, liberación y vida eterna. "Si el Hijo os libertare, verdaderamente seréis libres"
Oracion: Padre celestial, hoy vengo a ti arrepentido de mis pecados y la gloriosa sangre de Cristo, me lava y quita toda mancha de mi vida, acepto a JESUCRISTO como mi Salvador y Señor de mi vida, y creo que tu lo levantaste de los muertos para darnos vida y vida en abundancia, Hoy te pido anotes mi nombre en el libro de la vida. Amén.
Si has hecho esta oracion eres hijo de Dios, confia en el, pon tus caminos en las manos del Señor y el te guiará y guardará. lee la Biblia, comienza por los evangelios, ora a Dios todos los días piedele que su Espíritu Santo te llene y bautise, y reunete con otros cristianos para adorar y bendecir su nombre.
Que Dios te bendiga, si deseas escribir:
escucha la Voz de Dios 104.3 fm por

7.06.2007

LOS QUE CONFIAN EN DIOS.



Dios les bendiga amados hermanos y amigos (as). hoy con una reflexion acerca del salmo 125 donde nos habla sobre la confianza en Dios.

dice el salmo:

"Los que confían en Jehová, son como el monte de Sion, que no se mueve, sino que permanece para siempre. Como Jerusalén tiene montes al rededor de ella, así Jehová esta alrededor de su pueblo." salmo 125:1 y 2
La confianza en Dios, trae buenos resultados para los Cristianos, pues el promete estar con su pueblo y cuidarlo. La foto de arriba nos muestra la ciudad de Maracay, edo. Aragua, Venezuela. Donde vemos atrás el parque nacional Henrry pittier, rodeando la ciudad, el salmista dice:

"Como Jerusalén tiene montes alrededor de ellas, así Jehová esta alrededor de su pueblo", los cerros que rodean una ciudad o pueblo son como fortalezas que protegen a la ciudad, así esta Dios al rededor de nosotros.

Cuando nosotros ponemos nuestra confianza en Dios, el siempre estará cuidándonos y protegiéndonos aun en los momentos mas dificiles de nuestras vidas. El salmista decía:

"alsare mis ojos a los montes, de ¿dónde vendrá mi socorro? mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra" salmo 121:1 y 2

El cuidado de Dios, sobrepasa todo amor, aun el de nuestros padres, pues aunque ellos se olviden de nosotros, Dios no se olvida, pues para el somos especiales, pues somos creación suya el nos hizo y no nosotros mismos. esta controversia la tenia el pueblo cuando en una oportunidad se sentían abatidos y desechados y decían que nadie los ayudaban olvidados y confundidos, sin nadie que los ayudara, pero Dios viene a ellos y les da una palabra de aliento:
"Pero Sion dijo: me dejo Jehová, y el Señor se olvido de mí. ¿se olvidará la mujer de la que dio a luz, para dejar de comparecerse del hijo de su vientre?
aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. He aquí que en las palmas de mis manos te tenga esculpidas; delante de ti siempre tus muros." Isaias 49:14 al 16
Estas palabras nos dan aliento y esperanzas y nos dicen que no estamos solos sino que Dios esta alrededor nuestros para salvarnos y cuidarnos, pues el es fiel en sus promesas y en lo que promete. Jesucristo dijo:

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar"

la invitación es para que busquemos a Dios y le pongamos nuestras cargas y trabajos, diariamente tenemos que enfrentar circunstancias y problemas y nadie mejor que nuestro Padre celestial para ayudarnos a salir adelante, si Dios esta con nosotros ¿quíen contra nosotros? Poner nuestras cargas y problemas a Dios traera grandes resultados y tendremos a Dios alrededor nuestro.

Que Dios te bendiga y si deseas hacer esta oracion de fe, abre tu corazón y dila con fe: "Padre celestial, te doy gracias por tu gran amor y misericordia, Yo me arrepiento de mis pecados y recibo a Jesucristo como Señor y Salvador, te pongo todas mis cargas y dificultades y pongo mi confianza en ti, tu eres mi guardador y protetectos que siempre estas a mi lado. Amén.

Si has echo esta oracion eres un hijo de Dios, y puedes tener la seguridad de que Dios esta contigo, lee la Biblia que es la palabra de Dios, ora con fe a Dios en nombre de Jesucristo y busca una iglesia donde enseñen la palabra de Dios.

Que Dios te bendiga. tu hermano y amigo:

Giancarlo Pellegrino.

giancarlopellegrino77@hotmail.com

escucha la Voz de Dios 104.3 fm. por:

http://www.losobrenaturaldedios.com/



7.05.2007

JESUCRISTO ES EL CAMINO



Dios te bendiga amado amigo(a), hoy cinco de julio, en Venezuela es fiesta nacional, pues se celebra el día de la independencia de Venezuela. 196 años desde aquel histórico día cuando se proclama la libertad del yugo imperial de España. Con el padre de la patria Simón Bolívar a la cabeza.

En anteriores entregas, hemos hablado acerca de lo hermoso que es la libertad de los seres humanos y de las naciones. La esclavitud no proviene de Dios, sino es una consecuencia del pecado que reina en los corazones de las personas.

El poder hace que las personas pierdan el carácter y la gracia Divina, para dar paso al depotismo y la tiranía salvaje para despojar y esclavisar al ser humano. No hay nada tan deprimente para los seres humanos que ser esclavos.

"La religión es el opio de los pueblos" dijo aquel hombre que veía a sus compatriotas ser humillados por personas conocedoras del evangelio pero que maltrataban a sus hermanos explotandolos como esclavos.

La colonizacion del imperio español, utilizando el evangelio fue lo mas degrandante del siglo, pues en nombre del Señor se esclavisaban los pueblos. al igual que hoy en día las grandes corrientes politicas como el liberalismo capitalista y el comunismo socialista que se esconden tras el evangelio para ocupar posiciones e imperios poderosos pero que su real interés es prevaleser en sus ideales sin importar los sufrimientos de las personas sean que estén con ellos o no. Pero el evangelio verdadero de Jesucristo tiene otra finalidad muy distinta y bien lejos de los pensamientos humanos.

JESUCRISTO, demostró ser el verdadero portavoz de las buenas noticias de Salvación para la humanidad. Desde tiempos antiguos Dios venia anunciando la verdadera felicidad del hombre:

"En aquel tiempo los sordos oirán, las palabras del libro, y los ojos de los ciegos verán en medio de la oscuridad y de las tinieblas. Entonces los humildes crecerán en alegría en Jehová, y aun los más pobres de los hombres se gozarán en el Santo de Israel." Isaias 29:18 y 19
El Señor es la fuente de la verdadera felicidad, el hombre en esclavitud anda en tinieblas, su manera de pensar es carnal, terrenal y diabólica. el pecado ha segado su entendimiento y su manera de pensar pero solo las buenas nuevas de Jesucristo pueden darle la vista y caminar hacia un destino dichoso y eterno.
Grandes hombres han proclamado ser la solución y sus corrientes filosóficas han creado solo guerras y muertes al mundo y las naciones. pero la biblia dice que ellos son como nada ante Dios. Sus memorias quedaran en la historia y solo Dios permanecerá, pues cielo y tierra pasaran mas sus palabras no pasaran.
Han pasado mas de dos mil años y Jesucristo sigue siendo el rey de la humanidad, su cuerpo que es la iglesia camina en todo el mundo, proclamando que el vive y reina. Que su poder sigue dando vista a los ciegos y brillando en medio de la oscuridad. Su Palabra esta corriendo y llenando la tierra como las aguas cubren la mar. Las Señales siguen como hacen dos mil años y los hombres de la tierra se llenan de alegría por el conocimiento de Dios.
JESUCRISTO DIJO: "Yo soy el camino, y la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino es por mi;" Juan 14:6
La verdadera dicha esta en Jesucristo, el es la luz de los hombres, y en su luz podemos ver la luz en medio de las tinieblas. La esclavitud del pecado, solo puede traer desgracias y muerte a la nación y humanidad, pero luz resplandeció en medio de la oscuridad a aquel pueblo que andaba en sombra de muerte. Jesucristo no trataba de establecer un reino terrenal con filosofías o ideologías humanas sino mas bien implantando el reino de Dios y enseñando la justicia perfecta del Dios Padre, Ama a tu enemigo, vende lo que tienes y dalos a los pobres, y ven y sigueme, no hay nadie que haya dejado casa, padre esposas e hijos por el reino de Dios y que no reciba cien veces mas aquí todo eso y luego la vida eterna. Estas palabras verdaderamente producen gozo en los creyentes pues no son palabras que buscan intereses propios sino la justicia de Dios,
"busca primero el reino de Dios y su justicia perfecta y las demás cosas serán añadidas" Mateo 6:33
Cada día que pasa estoy mas convencido que ni el capitalismo ni el comunismo ni ningún sistema del mundo, pues Dios se lo revelo al profeta Daniel, prevaleserá en esta tierra, pues todos aun el del anticristo, JESUCRISTO los vencerá y Reinará sobre las naciones para siempre. Por eso mi estimado amigo(a). No hay otro camino sino el de Jesucristo, Ven a el y tendrás comunión con el Padre el hijo y el Espíritu Santo. Y tendrás el gozo de ser cristiano.
Oración: Padre celestial, en esta hora me arrepiento de mis pecados, dejo todo pensamiento del mundo y ponme la mente de Cristo. le abro mi corazón a Cristo y lo recibo como mi Señor y Salvador. Amén.
Si deseas preguntar o escribir puedes hacerlo a
escucha la voz de Dios 104.3 fm por
Que Dios te bendiga.

7.03.2007

OREMOS POR ELLOS.



Bendiciones amados amigos(as) y hermanos(as), que el Señor les continue bendiciendo, gracias a Dios le damos por su gran amor y misericordia y por el nuevo mes de julio, que por cierto en nuestro país (Venezuela) se celebra el 5 de julio, el día de la independencia nacional. Y hablando de libertad, hoy traemos a irreflexión la persecución por parte del gobierno Chino, a los hermanos Cristianos de ese país.
Las noticias que hemos leído sobre el maltrato y exclusión y en algunos casos de muerte, es digno de que la iglesia se una para orar por esta situación. Si bien nuestro Señor Jesucristo advirtió que seriamos perseguidos por causa de su nombre, también nos prometió estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo.
Por tal razón nos unimos a los hermanos cristianos, para apoyar en oración a la iglesia de Jesucristo en la China, recordemos que la oración a Dios Tiene mucho poder para librar, recordemos al Apóstol Pedro cuando estaba preso y como la iglesia oraba y el Señor libro a su siervo, Creo mas en la oración que cualquier actividad de protesta, aunque respeto y apoyo todo lo que se este proyectando hacer para levantar la voz por nuestros hermanos.
La libertad de culto es un derecho de cada ser humano, Un país que no respete, ni tenga temor de Dios, es un país de tiranos, cuanto no lucho nuestro libertador Simón Bolívar contra la tiranía y la sola autoridad de hombres que solo tenían una manera de pensar, puesto que para ellos la creencias de sus dioses están por ensima de Dios.
Pero la verdadera libertad, la da precisamente ese Dios que ellos no quieren aceptar. Maltratar y matar Cristianos, no es pelea con hombres y mujeres sino con Dios. La Biblia nos habla de Saulo de Tarso un hombre que perseguía a los Cristianos, pero un día en el camino a la ciudad de damasco, se encontro con el Rey de reyes y Señor de Señores, y le dijo: ¿saulo, saulo por qué me persigues? Estas palabras nos dice que Saulo no perseguía a los hombres y mujeres cristian0s(as) sino al Señor JESUCRISTO, PUES LA IGLESIA ES EL CUERPO DE CRISTO.
Hay que dar a conocer que ningún imperio de la tierra podrá contra nuestro Señor JESUCRISTO.
"PELEARAN CONTRA EL CORDERO, Y EL CORDERO LOS VENCERÁ, PORQUE EL ES EL SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES Y LOS QUE ESTÁN CON EL SON LLAMADOS Y ELEGIDOS Y FIELES." Apocalipsis 17:14
Hoy ante la amenasa de persecución y de la apostasía que es la ultima arma del Diablo y Satanás para apartar a los cristianos de su fe, es apremiante buscar a Dios en oración. permanecer velando y firmes ante cualquier asechanza del enemigo. Vistamonos de las armas de la luz para poder resistir al diablo. Que Dios les bendiga.
Si deseas mayor información:
escribe a:
persecusion.iglesia.net/china
tu amigo y hermano:
giancarlo pellegrino